Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prueba de funcionamiento de la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Prueba de funcionamiento de la cuenta COINC
*
#94714
Prueba de funcionamiento de la cuenta COINC hace 11 Años, 2 Meses Karma: 67
Hemos abierto una cuenta COINC en Bankinter, una de las mejores cuentas ahorro de la actualidad. El proceso de apertura nos ha parecido bastante sencillo (todo online) y el funcionamiento parece todo correcto, la pega es que la OTE inicial tarde tanto... aunque no creo que la culpa la tenga Bankinter.

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-de-bankinter/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94716
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

A mí me tardó algo menos de 2 semanas la OTE. Lo pillé a tiempo para el 4%.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94717
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucia Jimenez Cubells:

Todo muy bonito en esta publicidad que espero os hayan pagado los de COINC. Tambien hay que tener en cuenta:

- Yo me di de alta el 22 de enero de este año y envié el contrato por correo, todavía no han terminado el alta. Ya llevo 15 días sin poder disfrutar de la rentabilidad del famoso 4%, y encima han bajado la rentabilidad al 3%...Y nos quejabamos de ibanesto que eran malisimos porque la apertura del pack azul tardaba 1 semana. No se cuando mi sobre (no llevaba membrete del PP) llegará a alguna de las innumerables manos de personas que deben estar trabajando en Coinc.

- Su telefono es un 902, de pago, puedes llamar todas las veces que quieras y estar en espera todo el tiempo que aguantes. No te van a coger el telefono. Se de uno que este mes ha pagado 21 euros de llamadas a Coinc y todavía no se ha dado de alta.

- En su web tienen una pestaña de "contacto", por mucho mails que les envies, nunca te contestarán.
- En facebook si te contestan, pero no resuelven nada, ya que el que contesta parece ser una persona contratada, que contesta exquisitamente, con mucha paciencia a los usuarios, pero que al final lo que pone es que va a enviar a Coinc tus dudas o preguntas. Por lo que los temas quedan sin resolver.

- Otro tema es que no dejan hacer OTE desde una cuenta en otro banco a la cuenta COINC. Si alguna vez deja de funcionar la web de Coinc y necesitas tu pasta, haber como la coges, quizas tienes a ir a Bankinter a que te den un prestamo.

- Otro tema es que la limitación del 1,75% a los depositos ha durado 1 semana. Ya hay bancos como Citibank que estan dando el 3% por un deposito a 6 meses. Y solo tienes que ir a una oficina Citibbak a contratarlo. (no estoy haciendo publicidad de nadie, tambien hay otros bancos, como el BES, que ofrecen cosas interesantes, tambien hay fondos de inversion en renta fija que funcionan como si fuesen cuentas remuneradas).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94718
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
A nosotros no nos pagan nadie por escribir post...

Hablamos tanto de ventajas como inconvenientes... y sí, es cierto que el proceso sea lento, tal y como hemos dicho...

y sí, su teléfono es un 902. Este número no es de tarificación adicional, lo malo es que no incluye en las tarifas planas y el coste de llamada desde un móvil es muy caro:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/25/t...onamiento-y-tarifas/

Por otro lado hemos de decir, que la entidad ha sufrido una avalancha de peticiones de cuenta... mucho más de lo que esperaban y creo que es una de las razones que no están atendiendo a los mensajes de los clientes, aunque no es ninguna escusa.

En cuanto a las limitaciones, por desgracia, las hay, y sí hay entidades que dan algo más, pero no hay comparación con los depósitos de finales de diciembre:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/ranking-...s-de-diciembre-2012/

Salu2.

Lucia Jimenez Cubells:
Todo muy bonito en esta publicidad que espero os hayan pagado los de COINC. Tambien hay que tener en cuenta:

- Yo me di de alta el 22 de enero de este año y envié el contrato por correo, todavía no han terminado el alta. Ya llevo 15 días sin poder disfrutar de la rentabilidad del famoso 4%, y encima han bajado la rentabilidad al 3%...Y nos quejabamos de ibanesto que eran malisimos porque la apertura del pack azul tardaba 1 semana. No se cuando mi sobre (no llevaba membrete del PP) llegará a alguna de las innumerables manos de personas que deben estar trabajando en Coinc.

- Su telefono es un 902, de pago, puedes llamar todas las veces que quieras y estar en espera todo el tiempo que aguantes. No te van a coger el telefono. Se de uno que este mes ha pagado 21 euros de llamadas a Coinc y todavía no se ha dado de alta.

- En su web tienen una pestaña de "contacto", por mucho mails que les envies, nunca te contestarán.
- En facebook si te contestan, pero no resuelven nada, ya que el que contesta parece ser una persona contratada, que contesta exquisitamente, con mucha paciencia a los usuarios, pero que al final lo que pone es que va a enviar a Coinc tus dudas o preguntas. Por lo que los temas quedan sin resolver.

- Otro tema es que no dejan hacer OTE desde una cuenta en otro banco a la cuenta COINC. Si alguna vez deja de funcionar la web de Coinc y necesitas tu pasta, haber como la coges, quizas tienes a ir a Bankinter a que te den un prestamo.

- Otro tema es que la limitación del 1,75% a los depositos ha durado 1 semana. Ya hay bancos como Citibank que estan dando el 3% por un deposito a 6 meses. Y solo tienes que ir a una oficina Citibbak a contratarlo. (no estoy haciendo publicidad de nadie, tambien hay otros bancos, como el BES, que ofrecen cosas interesantes, tambien hay fondos de inversion en renta fija que funcionan como si fuesen cuentas remuneradas).
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94719
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Por cierto, hemos añadido tus inconvenientes al artículo...

Si alguien tiene tanto opiniones positivas como negativas, haznos lo saber... que seguro que se nos escapan muchas cosas.

Salu2.

Lucia Jimenez Cubells:
Todo muy bonito en esta publicidad que espero os hayan pagado los de COINC. Tambien hay que tener en cuenta:

- Yo me di de alta el 22 de enero de este año y envié el contrato por correo, todavía no han terminado el alta. Ya llevo 15 días sin poder disfrutar de la rentabilidad del famoso 4%, y encima han bajado la rentabilidad al 3%...Y nos quejabamos de ibanesto que eran malisimos porque la apertura del pack azul tardaba 1 semana. No se cuando mi sobre (no llevaba membrete del PP) llegará a alguna de las innumerables manos de personas que deben estar trabajando en Coinc.

- Su telefono es un 902, de pago, puedes llamar todas las veces que quieras y estar en espera todo el tiempo que aguantes. No te van a coger el telefono. Se de uno que este mes ha pagado 21 euros de llamadas a Coinc y todavía no se ha dado de alta.

- En su web tienen una pestaña de "contacto", por mucho mails que les envies, nunca te contestarán.
- En facebook si te contestan, pero no resuelven nada, ya que el que contesta parece ser una persona contratada, que contesta exquisitamente, con mucha paciencia a los usuarios, pero que al final lo que pone es que va a enviar a Coinc tus dudas o preguntas. Por lo que los temas quedan sin resolver.

- Otro tema es que no dejan hacer OTE desde una cuenta en otro banco a la cuenta COINC. Si alguna vez deja de funcionar la web de Coinc y necesitas tu pasta, haber como la coges, quizas tienes a ir a Bankinter a que te den un prestamo.

- Otro tema es que la limitación del 1,75% a los depositos ha durado 1 semana. Ya hay bancos como Citibank que estan dando el 3% por un deposito a 6 meses. Y solo tienes que ir a una oficina Citibbak a contratarlo. (no estoy haciendo publicidad de nadie, tambien hay otros bancos, como el BES, que ofrecen cosas interesantes, tambien hay fondos de inversion en renta fija que funcionan como si fuesen cuentas remuneradas).
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94720
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucia Jimenez Cubells:

Sigo vuestro post desde hace años. Es el mejor comparador de depositos. No estoy haciendo ninguna critica al mismo, todo lo contrario, si escribo aqui es porque sois los mas imparciales de lo que he entrado por las web.
Si leeis con detenimiento mi comentario vereis que soy una persona dolida con una entidad a la que supuestamente le iba a confiar mis ahorros.
Creo que por otro lado esta bien que seguidores de vuestra pagina web encuentren opiniones sobre como nos ha ido a quienes hemos intentado contratar este producto. A parte de haceros mas imparciales os hacen mas fiables en los datos que nos aportais y de este modo que nadie se lleve un chasco si llaman por telefono a Coinc, les envian un mail y tardan un mes en hacerse cliente.

Saludos y gracias por publicar mis comentarios.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94721
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Un placer y gracias.

Cuanto más opiniones vertamos sobre cada producto, más información hay para que la gente tome una decisión sobre si abrir o no la cuenta.

Nosotros hemos abierto la cuenta y no hemos tenido problemas... pero ya sabes, todo es un camino de rosas mientras no haya problemas.

Salu2.

Lucia Jimenez Cubells:
Sigo vuestro post desde hace años. Es el mejor comparador de depositos. No estoy haciendo ninguna critica al mismo, todo lo contrario, si escribo aqui es porque sois los mas imparciales de lo que he entrado por las web.
Si leeis con detenimiento mi comentario vereis que soy una persona dolida con una entidad a la que supuestamente le iba a confiar mis ahorros.
Creo que por otro lado esta bien que seguidores de vuestra pagina web encuentren opiniones sobre como nos ha ido a quienes hemos intentado contratar este producto. A parte de haceros mas imparciales os hacen mas fiables en los datos que nos aportais y de este modo que nadie se lleve un chasco si llaman por telefono a Coinc, les envian un mail y tardan un mes en hacerse cliente.

Saludos y gracias por publicar mis comentarios.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94722
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
En cuanto a tus problemas... nosotros iniciamos el proceso el día 23 y terminamos el día 4, y sabemos de gente que llevan 3 semanas y siguen a la espera.

El único consuelo que te queda es que cuando finalmente te den de alta... disfrutarás del 4% TAE hasta el día 9 de abril, pero claro, si tardan mucho tiempo, disfrutarás poco tiempo de esa alta rentabilidad.

Salu2.

Lucia Jimenez Cubells:
Sigo vuestro post desde hace años. Es el mejor comparador de depositos. No estoy haciendo ninguna critica al mismo, todo lo contrario, si escribo aqui es porque sois los mas imparciales de lo que he entrado por las web.
Si leeis con detenimiento mi comentario vereis que soy una persona dolida con una entidad a la que supuestamente le iba a confiar mis ahorros.
Creo que por otro lado esta bien que seguidores de vuestra pagina web encuentren opiniones sobre como nos ha ido a quienes hemos intentado contratar este producto. A parte de haceros mas imparciales os hacen mas fiables en los datos que nos aportais y de este modo que nadie se lleve un chasco si llaman por telefono a Coinc, les envian un mail y tardan un mes en hacerse cliente.

Saludos y gracias por publicar mis comentarios.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789