Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prueba de funcionamiento de la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Prueba de funcionamiento de la cuenta COINC
*
#101011
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, también sirve para ya clientes.

De hecho al ser cliente de Bankinter el proceso de apertura será mucho más rápida, si le das tu cuenta de Bankinter para la primera OTE:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/cuenta-coi...erar-la-ote-inicial/

Salu2.

laura:
Buenas tardes. Yo tengo un prestamo hipotecario con Bankinter...es para nuevos clientes esta cuenta? lo digo porque al tener ya una cuenta con ellos, no se si podria contratar esta cuenta Coinc...

Muchas gracias
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101021
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Sabiendo que normalmente todo lo que reluce tiene gato encerrado, y sin tener en cuenta el Banco espiritu santo y el pichincha, lo mas que he visto actualmente en un plazo fijo a 13 meses es un 2.25% y sacandolo antes del año te hacen un 0.50%. Eso lo he visto en openbank y algo similar en deutsche bank. Ahora mi pregunta es evidente. Si tengo 60.000 que tenia pensado meter a plazo fijo. ¿Puedo meter 50.000 en esta cuenta y esperar a que mensualmente me de los intereses y no preocuparme por nada igual que si fuera un plazo fijo?.

Entendedme, parece que todo está muy clarito, pero no es muy extraño que te de un 3%, o sea mas que los demás, que te permiten sacar cuando te de la gana sin penalización, meter lo que te de la gana cuando te de la gana..., ¿No huele a demasiado bonito? ¿No hay gato encerrado?. ¿Alguien tiene experiencia en el tema de tener el dinero un tiempo y sacarlo?

Es que si es así, meto directamente los 50.000 y ya los sacaré cuando pueda y me olvido de los depositos a 2.25 que pensaba contratar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101686
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cazasub:

Una de las condiciones indispensables para ser titular de una cuenta COINC es ser residente en España. Siendo español y residente en España desde siempre...¿tendría algún problema si abro la cuenta y tengo que irme a trabajar fuera de España? ¿Cuánto tiempo máximo podría residir fuera sin perder la condición de residente en España?. Muchísimas gracias de antemano!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101687
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años Karma: 60
1. Sí, igual que un plazo fijo con total disponibilidad de tu dinero.

2. Sí, es algo extraño, pero ten en cuenta que están promocionando una nueva plataforma, que no tiene ningún otro banco. Es demasiado bonito, pero así es. Nosotros no hemos visto ningún gato encerrado, tan sólo los inconvenientes que hemos puesto arriba.

3. Nosotros hemos abierto 2 cuentas y hemos metido y sacado dinero varias veces y sin problema.

4. Así, más o menos lo hemos hecho nosotros con nuestras 2 cuentas, ahora es una de las mejores ofertas que hay en el mercado, por no decir la mejor.

Jaime:
Sabiendo que normalmente todo lo que reluce tiene gato encerrado, y sin tener en cuenta el Banco espiritu santo y el pichincha, lo mas que he visto actualmente en un plazo fijo a 13 meses es un 2.25% y sacandolo antes del año te hacen un 0.50%. Eso lo he visto en openbank y algo similar en deutsche bank. Ahora mi pregunta es evidente. Si tengo 60.000 que tenia pensado meter a plazo fijo. ¿Puedo meter 50.000 en esta cuenta y esperar a que mensualmente me de los intereses y no preocuparme por nada igual que si fuera un plazo fijo?.

Entendedme, parece que todo está muy clarito, pero no es muy extraño que te de un 3%, o sea mas que los demás, que te permiten sacar cuando te de la gana sin penalización, meter lo que te de la gana cuando te de la gana..., ¿No huele a demasiado bonito? ¿No hay gato encerrado?. ¿Alguien tiene experiencia en el tema de tener el dinero un tiempo y sacarlo?

Es que si es así, meto directamente los 50.000 y ya los sacaré cuando pueda y me olvido de los depositos a 2.25 que pensaba contratar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101688
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 11 Años Karma: 60
No, no vas a tener ningún problema, salvo:

- Si quieres transferir el dinero, te enviará un sms a tu móvil español. Tendrás que tenerlo activado en el extrajero.

- Si algún día te envían una notificación a tu casa, no lo podrás ver (salvo que te lo abra un familiar). Generalmente no hace eso, sino que manda emails.

Salu2.

Cazasub:
Una de las condiciones indispensables para ser titular de una cuenta COINC es ser residente en España. Siendo español y residente en España desde siempre...¿tendría algún problema si abro la cuenta y tengo que irme a trabajar fuera de España? ¿Cuánto tiempo máximo podría residir fuera sin perder la condición de residente en España?. Muchísimas gracias de antemano!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103882
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sindi:

¿Se pueden abrir cuentas COINC a familiares para así poder meter más de 50 mil en total?
¿Tendría algún inconveniente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103883
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
Salvo a tu mujer, con el resto habría problemas con Hacienda, ya que consideraría una donación o préstamo y habría que pagar impuestos.

Aunque existe una posibilidad para evitar pagar, que sería hacer un contrato de préstamo a tipo 0:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/03/21/p...-entre-particulares/

Salu2.

Sindi:
¿Se pueden abrir cuentas COINC a familiares para así poder meter más de 50 mil en total?
¿Tendría algún inconveniente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140717
RE: Todo lo que tienes que saber de la cuenta COINC de Bankinter hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Erke:

Hola

Esto interesado en la cuenta COINC pero en el punto 2.1 de las Condiciones Generales dice:

La cuenta corriente COINC no permite:
.....

- la contratación de otros productos bancarios y financieros de Bankinter ni de otras entidades de crédito.

No entiendo que quiere decir eso. No entiendo que por contratar la cuenta COINC no pueda tener cuentas o depósitos en otra entidad.

Agradecería que, si es posible, me aclaren eso.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789