Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cuenta COINC: Trucos para no tener que esperar la OTE inicial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: cuenta COINC: Trucos para no tener que esperar la OTE inicial
#94843
cuenta COINC: Trucos para no tener que esperar la OTE inicial hace 11 Años, 1 Mes Karma: 67
Viendo que la principal queja de esta cuenta es la tardanza de la primera OTE, os dejamos 2 trucos para no tener que esperar esta confirmación de la apertura de la cuenta descubierto por muchos ávidos foreros de la red:

- http://www.tucapital.es/blogs/trucos...a-ote-inicial/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94845
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Blue Sky:

Pues el truco a mi no me funciono, pues me di de alta el dia 24 (hoy hace 2 semanas), y el viernes pasado hice transferencia de ING a Coinc por 50 euros, que llego este lunes, pero nada. Los 50 euros han llegado, pero siguen sin activar mi cuenta.... (la cuenta de ING es la misma que la de la OTE de 10 euros que aun no han llegado, ni han salido de ING).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94846
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
La cuenta no se activa, pero los 50 euros ya está rentando al 3% o al 4% TAE que es lo que cuenta.

Salu2.

Blue Sky:
Pues el truco a mi no me funciono, pues me di de alta el dia 24 (hoy hace 2 semanas), y el viernes pasado hice transferencia de ING a Coinc por 50 euros, que llego este lunes, pero nada. Los 50 euros han llegado, pero siguen sin activar mi cuenta.... (la cuenta de ING es la misma que la de la OTE de 10 euros que aun no han llegado, ni han salido de ING).
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95030
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JP:

Buenas tardes.

La duda que me plantea este tema es si podrías disponer de ese dinero que has transferido a Coinc en caso de necesitarlo antes de que ellos hayan realizado la OTE.

Por ejemplo: Me doy de alta hoy en Coinc y mañana transfiero 5.000 €. Pasado mañana necesito llevarme ese dinero a otro sitio... ¿Podría hacerlo aunque ellos aún no hayan realizado la OTE y, a todos los efectos, mi cuenta no haya sido activada o validad?.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95033
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por SG:

Confirmo que, en efecto, si la cuenta asociada es de Bankinter el proceso de apertura es inmediato. No hay que esperar ni un minuto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95034
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, me temo que no puedes transferir el dinero antes de que llegue la primera OTE, así que si haces el truco de la transferencia, asegúrate de no necesitar el dinero que lleves allí.

Salu2.

JP:
Buenas tardes.

La duda que me plantea este tema es si podrías disponer de ese dinero que has transferido a Coinc en caso de necesitarlo antes de que ellos hayan realizado la OTE.

Por ejemplo: Me doy de alta hoy en Coinc y mañana transfiero 5.000 €. Pasado mañana necesito llevarme ese dinero a otro sitio... ¿Podría hacerlo aunque ellos aún no hayan realizado la OTE y, a todos los efectos, mi cuenta no haya sido activada o validad?.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95035
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Gracias por la confirmación.

Salu2.

SG:
Confirmo que, en efecto, si la cuenta asociada es de Bankinter el proceso de apertura es inmediato. No hay que esperar ni un minuto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95036
RE: Cuenta COINC: algunos trucos para no desesperarnos esperando la primera OTE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por SG:

También acabo de comprobar que los ingresos por transferencia en la cuenta COINC si se hacen desde Bankinter son instantáneos. Otro minuto.

Saludos.

SG:
Confirmo que, en efecto, si la cuenta asociada es de Bankinter el proceso de apertura es inmediato. No hay que esperar ni un minuto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456