Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mejores alternativas a la espera de un repunte de los depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Mejores alternativas a la espera de un repunte de los depósitos
#96810
RE: Mejores alternativas a la espera de un repunte en los depósitos bancarios hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres GArcía:

Pues el otro día me ofrecio el Popular un seguro de vida, que en realidad es un plazo fijo al 2.30%enmascarado a 5 años con posibilidad de retirar el dinero sin comisiones en cualquier cantidad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96814
RE: Mejores alternativas a la espera de un repunte en los depósitos bancarios hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo malo es que es un Seguro... sin las garantías del FGD:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/02/13/c...depositos-bancarios/

Salu2.

Andres GArcía:
Pues el otro día me ofrecio el Popular un seguro de vida, que en realidad es un plazo fijo al 2.30%enmascarado a 5 años con posibilidad de retirar el dinero sin comisiones en cualquier cantidad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98355
RE: Mejores alternativas a la espera de un repunte en los depósitos bancarios hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Rodriguez Martinez:

1demayo

Hola,
yo he abierto una cuenta COINC, ayer me llamaron por el movíl, pidirndo que imprimiese y firmara las cuatro ojas del contrato y las remitiera por correo a Bankinter Madrid.
Pregunto ¿los intereses mensuales los ingresan en la cuenta asociada de la otra entidad, o se van sumando a lo transferido en la propia cuenta.?.
Y una segunda: ¿tiene las mismas garantias que un deposito. O tiene otro trato?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98356
RE: Mejores alternativas a la espera de un repunte en los depósitos bancarios hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
1. Los intereses se ingresa en la cuenta COINC.
2. Esta cuenta es como cualquier cuenta en Bankinter, y cubierto por el FGD.

Salu2.

Francisco Rodriguez Martinez:
1demayo

Hola,
yo he abierto una cuenta COINC, ayer me llamaron por el movíl, pidirndo que imprimiese y firmara las cuatro ojas del contrato y las remitiera por correo a Bankinter Madrid.
Pregunto ¿los intereses mensuales los ingresan en la cuenta asociada de la otra entidad, o se van sumando a lo transferido en la propia cuenta.?.
Y una segunda: ¿tiene las mismas garantias que un deposito. O tiene otro trato?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98485
RE: Mejores alternativas a la espera de un repunte en los depósitos bancarios hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Rodriguez Martinez:

1demayo.
Gracias por la información.
Esta misma mañana me han llamado de la entidad donde siempre he operado y tengo el dinero, ofreciencome un producto (creo que se trata de un seguro) dicen que garantizado (en mucho tiempo nunca he tenido problemas con ellos. y tengo otros depositos al 4,25%) Cataluya Caixa. Al 3,05%, en cinco años, pero que al año lo puedo recuperar sin ninguna penalización, con una prima, a demás, de 6.000 € en caso de fallecimiento. Me parece bueno y al final no se que hacer.
Bueno: que tienes garantizado el 3,05 todo el año. COIC empezo con el 4, y ahora está en el 3.
Malo: que los intereses se cobbran a final del año.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98486
RE: Mejores alternativas a la espera de un repunte en los depósitos bancarios hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Precisamente hoy hemos publicado un artículo referente a los seguros, están garantizados, pero por la solvencia de la entidad, no hay una garantía al estilo del fGD:

- www.tucapital.es/bancos/fgd-fondo-de-gar...ntizados-por-el-fgd/

Salu2.

Francisco Rodriguez Martinez:
1demayo.
Gracias por la información.
Esta misma mañana me han llamado de la entidad donde siempre he operado y tengo el dinero, ofreciencome un producto (creo que se trata de un seguro) dicen que garantizado (en mucho tiempo nunca he tenido problemas con ellos. y tengo otros depositos al 4,25%) Cataluya Caixa. Al 3,05%, en cinco años, pero que al año lo puedo recuperar sin ninguna penalización, con una prima, a demás, de 6.000 € en caso de fallecimiento. Me parece bueno y al final no se que hacer.
Bueno: que tienes garantizado el 3,05 todo el año. COIC empezo con el 4, y ahora está en el 3.
Malo: que los intereses se cobbran a final del año.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99491
RE: Mejores alternativas a la espera de un repunte en los depósitos bancarios hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Rodriguez Martinez:

La primera OTE en COINC (10 €)se realiza directamente desde Bankinter a la cuenta asociada, pero la posteriores aportaciones a la cuenta COINC ¿Como se hacen?. ¿Las tengo yo que realizar mediante trasferencias desde la cuenta asociada, o se hacen directamente de la misma forma que la primera?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99541
RE: Mejores alternativas a la espera de un repunte en los depósitos bancarios hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo puedes hacer de las 2 formas, pero nosotros recomendamos que hagas directamente la transferencia, es mucho más rápido, tan sólo 1 día:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/claves-d...cutan-cuanto-tardan/

frente a las OTE que puede demorar más de 1 semana:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/13/%...raspaso-de-efectivo/

Salu2.

Francisco Rodriguez Martinez:
La primera OTE en COINC (10 €)se realiza directamente desde Bankinter a la cuenta asociada, pero la posteriores aportaciones a la cuenta COINC ¿Como se hacen?. ¿Las tengo yo que realizar mediante trasferencias desde la cuenta asociada, o se hacen directamente de la misma forma que la primera?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123