Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos
#96869
RE: Depósitos en oficinas de bancos de hasta 4,1% TAE: ocultismo o simple rumores hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
En ese sentido no hay problema, lo que se paga en Italia se desgrava aquí.

Salu2.

XAVIER:
Jose, está bien la rentabilidad pero ¿has tenido en cuenta la doble imposición? Puedes llegar a pagar un 36% de impuestos entre España e Italia.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96941
RE: Depósitos en oficinas de bancos de hasta 4,1% TAE: ocultismo o simple rumores hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MAX:

Mucho cuidado cuando un banquero (yo soy ex) os dice "no hay penalización".
Es una frase trampa. Hay que comprobarlo en el contrato.
Una cosa es "no hay penalización" sobre el capital. Es lo normal. En depósitos normales (no estructurados) no se penaliza el capital.
Otra cosa distinta es "no hay penalización" sobre los intereses. Esta es la que suele haber, la cual implica un recálculo a un tipo inferior de todos los intereses devengados desde el inicio del plazo.
Cuando al cliente no informado le aplican esta y se queja al banquero que le dijo "no hay penalización", éste contesta: "hombre, es verdad, yo te dije no hay penalización, pero se sobreentiende que es sobre el capital. Yo no te engañé"

XAVIER:
Yo he movido 70.000€ de Unnim a Bankia. La oferta que tenía era exactamente igual (2,75% a 25 meses) sólo que en Bankia me han ofrecido penalización 0% por cancelación anticipada. O lo que es lo mismo, una cuenta remuinerada al 2,75%. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96942
RE: Depósitos en oficinas de bancos de hasta 4,1% TAE: ocultismo o simple rumores hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Muy cierto!! hay que leer bien todos los contratos.

MAX:
Mucho cuidado cuando un banquero (yo soy ex) os dice "no hay penalización".
Es una frase trampa. Hay que comprobarlo en el contrato.
Una cosa es "no hay penalización" sobre el capital. Es lo normal. En depósitos normales (no estructurados) no se penaliza el capital.
Otra cosa distinta es "no hay penalización" sobre los intereses. Esta es la que suele haber, la cual implica un recálculo a un tipo inferior de todos los intereses devengados desde el inicio del plazo.
Cuando al cliente no informado le aplican esta y se queja al banquero que le dijo "no hay penalización", éste contesta: "hombre, es verdad, yo te dije no hay penalización, pero se sobreentiende que es sobre el capital. Yo no te engañé"
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96954
RE: Depósitos en oficinas de bancos de hasta 4,1% TAE: ocultismo o simple rumores hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por XAVIER:

Gracias MAX por la aclaración. No es el caso. El contrato habla en todo momento de penalización sobre intereses. De hecho es un funcionamiento muy similar a la cuenta naranja ING. Establecen un punto de entrada en este caso 31/12/2012 y si la aportación que realizas es un incremento de saldo, se aplica el 2,75% (T.A.E.). Si retiras el dinero te reducen la retribución al 50% en los importes depositados que tengas antes del 31/12/2012. En mi caso 0 €.

XAVIER:
Yo he movido 70.000€ de Unnim a Bankia. La oferta que tenía era exactamente igual (2,75% a 25 meses) sólo que en Bankia me han ofrecido penalización 0% por cancelación anticipada. O lo que es lo mismo, una cuenta remuinerada al 2,75%. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96955
RE: Depósitos en oficinas de bancos de hasta 4,1% TAE: ocultismo o simple rumores hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ben:

Yo lo dejaria en cuenta corriente remunerada a esperar que suba.
No se puede pagar menos de un 4% por tus ahorros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96956
RE: Depósitos en oficinas de bancos de hasta 4,1% TAE: ocultismo o simple rumores hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por XAVIER:

¿Estáis seguros de que todo lo que se paga en Italia lo desgravas aquí? En el pago de dividendos por ejemplo no funciona así. Se realizar la retención legal en el país donde se abona el dividendo (en este caso Italia) y tu debes pagar aquí también por dividendos (21%). Luego debes solicitar a Italia que devuelvan parte de la retención por doble imposición (pero no te lo devuelven todo). En el caso de Francia por ejemplo, pagas el 15% y en España pagas el 21%. No se si me he explicado...

Jose Castro:
Yo acabo de contratar uno en Italia al 3,7% TAE a 12 meses y les he hecho saber a nuestros banquitos españoles que el dinero se iba fuera para que espavilen y se corra la voz. Saludos. Hay que moverse.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96957
RE: Depósitos en oficinas de bancos de hasta 4,1% TAE: ocultismo o simple rumores hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Obligatorio: Nombre:

Eso pienso yo, ponerlo a menos de un cuatro no es rentable.
Tengo la sensación que algún banco romperá la barrera del 3.5,
Encima el Espíritu Santo, se aprovecha bajando los tipos, para eso me quedo en un español.

ben:
Yo lo dejaria en cuenta corriente remunerada a esperar que suba.
No se puede pagar menos de un 4% por tus ahorros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96958
RE: Depósitos en oficinas de bancos de hasta 4,1% TAE: ocultismo o simple rumores hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Obligatorio: Nombre:

Buenas tardes, que tal funciona le banco Mediolanun? Nunca oí hablar de el.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123