Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...26272829303132...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#166941
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Aitana:

Si me realizaron ayer martes una transferencia a las 10 de la noche desde Ibero caja (creo que es esa) cuando me llegará a mi (soy de la Caixa)
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166942
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años Karma: 60
Se ejecutará hoy, y te llegará el dinero mañana.

Salu2.

Aitana:
Si me realizaron ayer martes una transferencia a las 10 de la noche desde Ibero caja (creo que es esa) cuando me llegará a mi (soy de la Caixa)
Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166943
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por pepepo:

Si me hacen hoy durante el dia una trasnferencia de evo banco desde internet en malaga a ing direct, cuanto tarda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166944
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años Karma: 60
Si lo hace antes de la hora de corte (14 horas), el dinero te llega mañana.

Salu2.

pepepo:
Si me hacen hoy durante el dia una trasnferencia de evo banco desde internet en malaga a ing direct, cuanto tarda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166947
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dan:

Hola, entiendo por lo leído, que si me han hecho transferencias hoy domingo, tendré disponible el importe el martes. Cierto ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166948
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 12 Meses Karma: 60
Sí, el martes como máximo.

Salu2.

Dan:
Hola, entiendo por lo leído, que si me han hecho transferencias hoy domingo, tendré disponible el importe el martes. Cierto ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167475
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosario:

Me hicieron una transferencia bancaria el 31 alas 13:30 desde dinamarca ami banco bbva a españa cuando me aparecera el dinero en mi cuenta oi lunes fui aver y aun no recibi nada ayudenme gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167476
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 12 Meses Karma: 60
Si no te llegó ayer, es porque la transferencia no fue ejecutado ese día (viernes). Se habrá ejecutado ayer, y el dinero lo tendrás en tu cuenta de BBVA durante el día de hoy.

Salu2.

Rosario:
Me hicieron una transferencia bancaria el 31 alas 13:30 desde dinamarca ami banco bbva a españa cuando me aparecera el dinero en mi cuenta oi lunes fui aver y aun no recibi nada ayudenme gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...64