Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...41424344454647...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#187768
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Además, con la reforma de la ley 39/2015, el artículo 30.2 de dicha ley establece que, mientras que no se disponga lo contrario por ley o derecho de la UE, se entenderán los días como hábiles, excluyéndose los sábados, domingos y festivos (inhábiles).

Adrian:
Hola me hicieron una transferencia hoy 2 de noviembre de madrugada a las 2, hoy es dia hábil deberia llegarme hoy? o el Lunes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187769
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por moy:

buenos dias me an hecho una trabfencia el martes sunpongo q ante o despues delas 12,y estamos dia 22 y todavia nada
alguien me puede ayudar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187770
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues hoy te tiene que llegar sí o sí.

Eso sí, puede llegar hasta las 12 de la noche.

Salu2.

moy:
buenos dias me an hecho una trabfencia el martes sunpongo q ante o despues delas 12,y estamos dia 22 y todavia nada
alguien me puede ayudar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187771
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, me enviaron una transferencia de banca pueyo a la caixa ayer día 5 a las 17.48. ¿cuándo me llegará teniendo en cuenta que hoy es 6 de diciembre festivo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187772
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Seguramente no entró el día 5 (fuera de hora de corte, aunque desconozco su hora de corte), y no se ejecutará hasta hoy día 7, y el dinero llegará como tarde el lunes.

Si entró antes de la hora de corte, el dinero te tiene llegar como tarde hoy.

Salu2.

Antonio:
Hola, me enviaron una transferencia de banca pueyo a la caixa ayer día 5 a las 17.48. ¿cuándo me llegará teniendo en cuenta que hoy es 6 de diciembre festivo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187773
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Buenas. Me ingresaron ayer día 8/12 alas 9 de la mañana nose de que banco. Soy Caixa cuando me llegará?

Día 6 perdón!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187774
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo más tarde, hoy, lunes te llegará el dinero.

El 6 fue festivo y lo más seguro es que no se ejecutó la transferencia hasta el día 7.

Salu2.

Sergio:
Buenas. Me ingresaron ayer día 8/12 alas 9 de la mañana nose de que banco. Soy Caixa cuando me llegará?

Día 6 perdón!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187775
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Stefania Steluta:

Hola buenas, el dia 6 de diciembre por la noche me hicieron una transferencia, y todavía lunes 10 no tengo noticias. Ya son casi las 10 de la noche y todavia nada. Cuando puedo recibir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...64