Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...42434445464748...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#187776
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Pues te tiene que haber llegado en el día de ayer.

Salu2.

Stefania Steluta:
Hola buenas, el dia 6 de diciembre por la noche me hicieron una transferencia, y todavía lunes 10 no tengo noticias. Ya son casi las 10 de la noche y todavia nada. Cuando puedo recibir?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187777
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rubén:

Hola buenas tardes se realizaron una transferencia en el día de ayer 20/12 a las 20.10 horas desde Santander para recibirla en mi cuenta ING,quería saber más o menos cuando la recibiria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187778
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
Se ejecutó el día 21, porque no entró en la hora de corte del día 21.

El dinero lo recibirá como tarde, el día de hoy.

Saludos.

Rubén:
Hola buenas tardes se realizaron una transferencia en el día de ayer 20/12 a las 20.10 horas desde Santander para recibirla en mi cuenta ING,quería saber más o menos cuando la recibiria.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187779
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abraham:

Hola me hicieron una transferencia ayer 24 antes de las 17h de BBVA a Banco Sabadell cuando me llega?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187780
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
Es posible que te llegue hoy, día 26, y como tarde el 27.

Salu2.

Abraham:
Hola me hicieron una transferencia ayer 24 antes de las 17h de BBVA a Banco Sabadell cuando me llega?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187781
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Moreno:

Hola , me hicieron una trasferencia el día 24/12/2018 alas 13:30 desde un banco de Ibiza la caixa, a mi cuenta evo banco y aún no e recibido nada a día de hoy ? Es normal ? La podría recibir hoy? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187782
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
No, no es normal.

La transferencia como tarde te tuvo que llegar el día 27.

Pregunta al que te hizo la transferencia.

Salu2.

Juan Moreno:
Hola , me hicieron una trasferencia el día 24/12/2018 alas 13:30 desde un banco de Ibiza la caixa, a mi cuenta evo banco y aún no e recibido nada a día de hoy ? Es normal ? La podría recibir hoy? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187783
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gisela:

Hola!! Hice una transferencia online desde mi banco Sabadell a las10de la noche el sábado 22 de diciembre aunacuenta de ING direct ( todo comprobado, dígitos etc) y al día de hoy día 1 de enero no tienen nada en la cuenta nose q pensar ya. Que pasa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...64