Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...43444546474849...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#187784
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Algo ha ido mal.

Contacta con el Banco Sabadell.

Salu2.

Gisela:
Hola!! Hice una transferencia online desde mi banco Sabadell a las10de la noche el sábado 22 de diciembre aunacuenta de ING direct ( todo comprobado, dígitos etc) y al día de hoy día 1 de enero no tienen nada en la cuenta nose q pensar ya. Que pasa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187785
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josue:

Hola, me han ingresado el dinero ayer desde la caixa, es posible que me llegue la transferencia hoy siendo banco popular?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187786
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, me ha ingresado ayer desde la Caixa a mi banco sabadell pero no se a que hora de ayer.. y queria saber cuando me llegara a mi el ingreso?? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187787
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Sin saber la hora, pues depende de si entró o no para que se ejecute el día 9. Si se ejecutó, te habrá llegado el dinero a lo largo del día 10, y si no, hoy como tarde.

Salu2.

Maria:
Hola, me ha ingresado ayer desde la Caixa a mi banco sabadell pero no se a que hora de ayer.. y queria saber cuando me llegara a mi el ingreso?? Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187788
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonioo:

Me hicieron una transferencia la mutua (fremap)Viernes a mi cuenta BBVA y todavía no me ha llegado...puede ser que me la hicieran por la tarde? Si es así...Que día me llega?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187789
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Te llegará hoy, y como tarde mañana, si finalmente no entró en la hora de corte del viernes.

Salu2.

Antonioo:
Me hicieron una transferencia la mutua (fremap)Viernes a mi cuenta BBVA y todavía no me ha llegado...puede ser que me la hicieran por la tarde? Si es así...Que día me llega?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187790
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Hola el dia 1 de febrero por la noches se me hizo una transferencia a mi cuenta desde la caixa a bankia, me llegara hoy?. saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187793
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años Karma: 60
Te llegará como tarde el próximo lunes, día 4 de febrero (1 día hábil después).

Victor:
Hola el dia 1 de febrero por la noches se me hizo una transferencia a mi cuenta desde la caixa a bankia, me llegara hoy?. saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...64