Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...44454647484950...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#187794
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Erika:

Hola me hicieron una transferencia bancaria ayer día 6 a las 20:15 a bankia cuando me llegara el dinero??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187795
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años Karma: 60
No indicas el banco origen que es el que se tiene en cuenta para la hora de corte.

A las 20:15, para la mayoría de los bancos se está fuerta de la hora de corte, y se ejecutará hoy, y por lo tanto como tarde te tiene que llegar el lunes.

Salu2.

Erika:
Hola me hicieron una transferencia bancaria ayer día 6 a las 20:15 a bankia cuando me llegara el dinero??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187796
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años Karma: 60
Decimos como tarde, porque hay entidades con transferencias inmediatas, te llega en unos pocos segundos y otros hacen llegar el dinero en el mismo día como ING.

Salu2.

Erika:
Hola me hicieron una transferencia bancaria ayer día 6 a las 20:15 a bankia cuando me llegara el dinero??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187797
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Me hicieron varias transferencias el jueves tarde noche desde Una cuenta ING a mi cuenta caixa hoy es lunes y no ha llegado aún.
Que hago?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187798
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años Karma: 60
Pues es muy raro, te debió incluso llegar el mismo día del viernes (transferencia con origen ING).

Legalmente ha de aparecer hoy, lógicamente hasta las 23:59 podría cumplir con la ley.

Si mañana no está el dinero, tendrías que ponerte en contacto con la persona que te transfirió el dinero para ver qué ha pasado.

Saludos.

Laura:
Me hicieron varias transferencias el jueves tarde noche desde Una cuenta ING a mi cuenta caixa hoy es lunes y no ha llegado aún.
Que hago?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187799
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Erika:

Hola Man echo una trasferencia a las 11.20 pero soy de la caixa y la hora de corte es alas 11 aunq aigan pasado 20 minutos me llegará al día o el día siguiente son solo 20m
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187800
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 4 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Romero Beltran:

Hola hice ayer una transferencia a openbank desde caixabank a las 15.30 h llegara hoy?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187801
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60
Caixabank es de los bancos con la hora de corte más pronto, a las 11 horas. Tu transferencia probablemente no entró ayer... y se ejecutará hoy, así que como tarde te tienen que aparecer el dinero el próximo lunes.

Salu2.

Manuel Romero Beltran:
Hola hice ayer una transferencia a openbank desde caixabank a las 15.30 h llegara hoy?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...64