Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...47484950515253...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#192111
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
El martes. Lo normal que a primera hora, pero puede llegar hasta las 23:59 y cumpliría la ley.

Salu2.

Julio:
Hola me hicieron una transferencia el domingo cuando me llegara? El lunes 23 59? O el martes a las 8
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192112
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUANMA q:

Buenas me han hecho una trasnferencia el día jueves a las 10 de la mañana, cuando puede llegar a mi banco que es unicaja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192113
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
El banco destino da igual, lo que cuenta es el banco emisor de la transferencia.

De cualquier forma, ningún banco tiene la hora de corte antes de las 10:00 así que el dinero te tiene que llegar hoy, viernes. Eso sí, puede aparecer en la cuenta hasta las 23:59.

Salu2.

JUANMA q:
Buenas me han hecho una trasnferencia el día jueves a las 10 de la mañana, cuando puede llegar a mi banco que es unicaja
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192114
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Israel:

Buenas, me han echo una transferencia de la Caixa esta mañana jueves cuando llegará a mi banco, es ing direc(transferencia de nomina).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192115
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Si ha hecho antes de la hora de corte, el viernes, día 7.

Si lo hizo después de las 11:00, te llegará el lunes como tarde.

Salu2.

Israel:
Buenas, me han echo una transferencia de la Caixa esta mañana jueves cuando llegará a mi banco, es ing direc(transferencia de nomina).
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192116
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Buenas, me hicieron una transferencia de Sabadell el Viernes por la tarde, y hoy Lunes a ésta hora 20:15 todavía no tengo el dinero en la cuenta. Mi pregunta es si es posible que se haga para mañana Martes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192117
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

hola,me hicieron ayer sobre las cinco y media una transferencia de Santander a Santander y aun no me ha llegado, es normal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192118
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
En general:

- Si te refieres a las 5:30, te tienen que llegar hoy el dinero (hasta las 23:59).

- Si te refieres a las 17:30,, pues depende del banco y si entró o no antes de la hora de corte de dicho banco. Si es un sí, te llegará hoy, y si es un no, pues el próximo lunes.

En tu caso, al ser un traspaso entre 2 cuentas del propio banco santander, el dinero debería de llegar en el acto (se trata de un traspaso) al menos es así en la mayoría de los bancos. No hemos probado en el banco santander. Pero tendría que cumplir la regla general.

Salu2

rocio:
hola,me hicieron ayer sobre las cinco y media una transferencia de Santander a Santander y aun no me ha llegado, es normal?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...64