Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya existe el Banco Colchón, y se llama Mi Colchón
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Ya existe el Banco Colchón, y se llama Mi Colchón
#99022
Ya existe el Banco Colchón, y se llama Mi Colchón hace 11 Años Karma: 67
Jejeje, parece de broma, pero sí, han creado la Caja de Ahorro "Mi Colchón", pero no creáis que es un banco o una caja de ahorros tradicional, se trata de un COLCHÓN, sí, un colchón que lleva incorporado una caja fuerte

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-y-sin-riesgo/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99105
RE: Nace la Caja de Ahorros Mi Colchón, sin comisiones, sin interés y sin riesgo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por bardos:

¡Qué idea más extraña! Una idea lista, pero, pensándolo bien, no lo veo muy seguro. Los ladrones podrían llevarse el colchón entero y ya está. No entiendo exactamente la utilidad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99106
RE: Nace la Caja de Ahorros Mi Colchón, sin comisiones, sin interés y sin riesgo hace 11 Años Karma: 60
jejeje, eso es lo que hemos dicho nosotros, es una idea divertida y actual, pero ..mejor una caja anclada en una pared.

Salu2.

bardos:
¡Qué idea más extraña! Una idea lista, pero, pensándolo bien, no lo veo muy seguro. Los ladrones podrían llevarse el colchón entero y ya está. No entiendo exactamente la utilidad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99107
RE: Nace la Caja de Ahorros Mi Colchón, sin comisiones, sin interés y sin riesgo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carles:

Sin acritud, ¿cuánto te pagan por hacer publicidad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99108
RE: Nace la Caja de Ahorros Mi Colchón, sin comisiones, sin interés y sin riesgo hace 11 Años Karma: 60
Nada, nuestros ingresos viene exclusivamente vía publicidad de google!! y de hecho si les el post, le hemos criticado...

Este invento nos ha parecido divertido, y muchas veces se ha oído hablar en foros del famoso Banco Colchón, pues os traigo la primicia de que ya existe.

Salu2.

Carles:
Sin acritud, ¿cuánto te pagan por hacer publicidad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99109
RE: Nace la Caja de Ahorros Mi Colchón, sin comisiones, sin interés y sin riesgo hace 11 Años Karma: 60
<iframe width="560" height="315" src="www.youtube.com/embed/QZmDMDVWYeY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="www.youtube.com/embed/MBZwq4ipxtk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99113
RE: Nace la Caja de Ahorros Mi Colchón, sin comisiones, sin interés y sin riesgo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por David:

Esta gracioso, asi vamos a acabar todos, IPC de 2,8%, límite bancario 2,75%. Deberiamos hacer algo para cambiar esto, protestar de algún modo, es increible.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1