Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Corralito y quita en Chipre, la primera en Europa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Corralito y quita en Chipre, la primera en Europa
#99447
Corralito y quita en Chipre, la primera en Europa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 67
CORRALITO y un 10% de QUITA a los depositantes en Europa. Es la condición que ha impuesto el Eurogrupo y el FMI a Chipre para darle los 10.000 millones de euros del rescate. Es un precedente peligroso y podría generar una fuga de capital en toda Europa, al menos en los países con problemas:

- http://www.tucapital.es/...correlito-quita-a-los-depositantes/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99460
RE: CORRALITO y un 10% de QUITA a los depositantes en Europa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO:

YO CREO QUE ESPAÑA NO ES CHIPRE.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99461
RE: CORRALITO y un 10% de QUITA a los depositantes en Europa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose Rodrigo:

El problema no es que España no sea Chipre, sino que si algunos bancos españoles vuelven a necesitar ayuda, lo cual no se descarta, esto crea un precedente peligrosisimo.

Y encima no se les ocurre mejor idea que limitar el tipo de interes al 1,75% en nuestro pais. Para eso, uno se lo lleva a Alemania que es triple A y esta mas seguro.

Esto va a acelerar la retirada de depositos en nuestro pais en el corto-medio plazo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99463
RE: CORRALITO y un 10% de QUITA a los depositantes en Europa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Marría:

Es que es asqueroso, vamos!. Cuando un país se gestiona bien, nos pagan un extra a los ahorradores?pues no. Entonces no entiendo por qué las consecuencias de la mala gestión de politicos irresponsables tenemos que pagarla los depositantes!!!. Es que me parece indecente, vamos!. Y si ocurriese en españa todavía más. Aquí los politicos roban, gestionan mal, se gasta el dinero público sin control en obras faraonicas, en familias reales (incluyendo a la putilla del rey), en reformas de casas de politicos,....y cuando las arcas están vacías y se necesita un rescate se jode a funcionarios o a ahorradores?. Venga hombre!, que se vayan a la mier**!.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99464
RE: CORRALITO y un 10% de QUITA a los depositantes en Europa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

A ver si alguien me lo puede aclarar. Yo entiendo que quitarte dinero del que eres propietario a la fuerza sin tu consentimiento es un robo. Yo lo veo así pero posiblemente esté equivocado, pidiría por favor a ver si alguien lo puede aclarar. En el caso de que sea robo, ¿eso no está penado por la ley?. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99465
RE: CORRALITO y un 10% de QUITA a los depositantes en Europa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por José Ignacio:

Si no se saca a todos los políticos de las entidades financieras y se afronta un bestial adelgazamiento en el número y cuantía de los sueldos de las administraciónes central, autonómica y local, el único dinero mollar que resta es el de las pensiones y el de los pequeños y medianos ahorradores ( los patrimonios, desde los más normalitos, gozan de escape asegurado). Por lo tanto, si nuestros dirigentes no refrenan su tren de vida y el de sus conmilitones (no mento la bicha de la corrupción ni el tratamiento que recibe), el corralito chipriota será una broma al lado del nuestro. Pero necesario por imprescindible.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99466
RE: CORRALITO y un 10% de QUITA a los depositantes en Europa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Eso es, pero estos perros se creen que lo vamos a aguantar todo, y llega un punto en que la gente estalla. Pretenden incluso legislar para que sea legal el robar a los pequeños ahorradores y trabajadores. Ya han llegado al colmo de los colmos. Y esto desde europa???. Que clase de gente está ahí arriba para justificar esto?. No es más lógico establecer antes otras medidas que atracar al pueblo, porque lo de las preferentes es un robo, pero esto es un robo a gran escala. Que alguien tenga sus ahorrillos que le permiten vivir sin mendigar para que estos cabrones te roben incluso lo que te has trabajado durante años!

Juan:
A ver si alguien me lo puede aclarar. Yo entiendo que quitarte dinero del que eres propietario a la fuerza sin tu consentimiento es un robo. Yo lo veo así pero posiblemente esté equivocado, pidiría por favor a ver si alguien lo puede aclarar. En el caso de que sea robo, ¿eso no está penado por la ley?. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99467
RE: CORRALITO y un 10% de QUITA a los depositantes en Europa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Abril.:

A ver si lo entiendo, que quieren decir, que nos quitaran ese porcentaje de nuestros ahorros en los bancos si se extiende esa normativa chipriota?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345