Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Claves de la quita chipriota
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: Claves de la quita chipriota
#99543
RE: Las claves de la QUITA y CORRALITO chipriota, ¿habrá uno en España? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jordi:

Ya, ya... la herencia recibida. Anda, renovad el mantra que después de año y medio ya no cuela.

jorge:
Antonio, fue el gobierno anterior (el del PSOE=chapuza), el que estaba en el poder cuando se autorizó a los bancos a vender preferentes. Desde el banco de españa, el gobernador puesto por los mismos ineptos que estaban en el gobierno, lo máximo que controlaba era la punta de su nariz...Ahora estamos pagando las consecuencias...pero que no se nos olvide quienes fueron los que consiguieron que se pasase de un superhabit del 3% a un déficit del 11% (en 8 añitos de nada). es la ley básica de la economía...si despilfarras, encima sin control, la hucha se va vaciando. Y solo en los mundos de ZP y la panda de inutiles que le rodeaba, las deudas no se pagan...La putada es que el dinero que tiraron, se llevaron y con el que subvencionaron proyectos de organizaciones amigas, era público. Y sí, cada vez vemos más claro que el permitir que unos inutiles gestionen el dinero público nos afecta a todos enormemente, y cada vez más...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99544
RE: Las claves de la QUITA y CORRALITO chipriota, ¿habrá uno en España? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carles:

Pues a ZP le sirvió durante 8 años... y de hecho le sigue sirviendo a Rubalcaba después de 10 años y siguen diciendo que la crisis actual es de Aznar... en qué quedamos?

Salu2.

jorge:
Antonio, fue el gobierno anterior (el del PSOE=chapuza), el que estaba en el poder cuando se autorizó a los bancos a vender preferentes. Desde el banco de españa, el gobernador puesto por los mismos ineptos que estaban en el gobierno, lo máximo que controlaba era la punta de su nariz...Ahora estamos pagando las consecuencias...pero que no se nos olvide quienes fueron los que consiguieron que se pasase de un superhabit del 3% a un déficit del 11% (en 8 añitos de nada). es la ley básica de la economía...si despilfarras, encima sin control, la hucha se va vaciando. Y solo en los mundos de ZP y la panda de inutiles que le rodeaba, las deudas no se pagan...La putada es que el dinero que tiraron, se llevaron y con el que subvencionaron proyectos de organizaciones amigas, era público. Y sí, cada vez vemos más claro que el permitir que unos inutiles gestionen el dinero público nos afecta a todos enormemente, y cada vez más...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99546
RE: Las claves de la QUITA y CORRALITO chipriota, ¿habrá uno en España? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO P:

Que yo sepa las preferentes se comercializan desde siempre, no fuen el gobierno (estoy de acuerdo en que eran ineptos) anterior el que las autorizó, otra cosa es que al comienzo de la crisis su comercialición se generalizase, pero según mi esperiencia personal cuando me las ofrecieron no me dijeron que fueran igual que los depostos me las ofrecieron como preferentes y aunque ya sabía más o menos lo que era, procuré informarme

jorge:
Antonio, fue el gobierno anterior (el del PSOE=chapuza), el que estaba en el poder cuando se autorizó a los bancos a vender preferentes. Desde el banco de españa, el gobernador puesto por los mismos ineptos que estaban en el gobierno, lo máximo que controlaba era la punta de su nariz...Ahora estamos pagando las consecuencias...pero que no se nos olvide quienes fueron los que consiguieron que se pasase de un superhabit del 3% a un déficit del 11% (en 8 añitos de nada). es la ley básica de la economía...si despilfarras, encima sin control, la hucha se va vaciando. Y solo en los mundos de ZP y la panda de inutiles que le rodeaba, las deudas no se pagan...La putada es que el dinero que tiraron, se llevaron y con el que subvencionaron proyectos de organizaciones amigas, era público. Y sí, cada vez vemos más claro que el permitir que unos inutiles gestionen el dinero público nos afecta a todos enormemente, y cada vez más...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99547
RE: Las claves de la QUITA y CORRALITO chipriota, ¿habrá uno en España? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Abril.:

La troika esta,asustada con el gran lio que han organizado. Pero si eso lo sabía hasta yo, un soy una simple ciudadana, que se iba a liar la de dios es Cristo,
Ahora todos escurren el bulto, y nadie ha tomado la decisión de la confiscación de parte de los depósitos.
Cuando veo estas cosas, ada vez tengo más claro que en la cima del poder una una panda de imbéciles integrales que miedo da pensarlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99548
RE: Las claves de la QUITA y CORRALITO chipriota, ¿habrá uno en España? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Están dando palos de ciego... y al final, claro, quién va a tener confianza en estos gobiernantes:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/eurogrup...cubierto-por-el-fgd/

Salu2.

Abril.:
La troika esta,asustada con el gran lio que han organizado. Pero si eso lo sabía hasta yo, un soy una simple ciudadana, que se iba a liar la de dios es Cristo,
Ahora todos escurren el bulto, y nadie ha tomado la decisión de la confiscación de parte de los depósitos.
Cuando veo estas cosas, ada vez tengo más claro que en la cima del poder una una panda de imbéciles integrales que miedo da pensarlo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99584
RE: Las claves de la QUITA y CORRALITO chipriota, ¿habrá uno en España? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MAX:

Aviso:
El Sr Montoro, ministro del Partido Popular, ha establecido por 1ªvez este año una declaración obligatoria de bienes y cuentas en el extranjero de valor global superior a 50.000€.
Esta declaración serviria, cuando se aplicasen en España las medidas de Chipre, para exigir al contribuyente español el ingreso de la quita-impuesto-confiscatorio correspondiente a los saldos en el extranjero que el propio cliente declaró en el Modelo 720 que se presenta en estas fechas.
O sea: un contribuyente residente español, con NIF español, tampoco va a poder salvarse de la quita de los saldos en el extranjero. Deberá ingresar a Hacienda, con una declaración complementaria, el importe correspondiente a dicha quita.
Aviso para navegantes: ese es el peor escenario.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99585
RE: Las claves de la QUITA y CORRALITO chipriota, ¿habrá uno en España? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Abril.:

Con estos movimientos veletas, sólo consiguen marear más la perdiz, tengamos presente el sabio refrán, de que cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar, es cierto que españa no es Chipre. Y que hay países con más dificultad que españa, yo lo tengo clarísimo, y voy a estar muy alerta, en el momento que esa sinvergonzoneria de la confiscación de parte de los depósitos se produzcan en otro país, saco todo mi dinero y no dejo ni un céntimo en los bancos.
Europa es un imperio caído.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99586
RE: Las claves de la QUITA y CORRALITO chipriota, ¿habrá uno en España? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Esto que estan haciendo con lo de la quita de Chipre es como si viene uno y te dice: Te voy a cortar las dos piernas, y tu no por dios, bueeeno venga solo te voy a cortar una, ay pero una ...., vaaaale solo te voy a cortar un pie. Y te quedas tan contento que podía haber sido peor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456