Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Chipre hará que vuelva los superdepósitos en España
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Chipre hará que vuelva los superdepósitos en España
#99926
RE: Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Son meras conjeturas... y existe rumores no confirmados de que el BdE se está planteando dejar volver a los superdepósitos.

Lógicamente, no tenemos ninguna certeza de lo que ocurrirá, así que si tomáis una decisión será por vuestra cuenta y riesgo.

Salu2.

chema:
Pensaba pasarme a la deuda del Estado pero quizá valga la pena esperar a ver si tenéis razón. Aunque algo se inventarán para gravar los depósitos y que esa merma se traslade al ahorrador.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100284
RE: Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Efectivamente, son simplemente congeturas...

Y sí, hemos querido dar un poco de optimismo al tema, después de varios días sólo dando malas noticias

Antonio:
Son solo conjeturas, pero se agradece un poco de optimismo , gracias Mejores depósitos bancarios ójala acerteis esta vez.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100285
RE: Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Abril.:

Efectivamente, son simples congeturas, pero esroy convencida que los depósito subirán.
El problema es que el dinero hay que tenerlo en alguna entidad,y de alguna manera nuestros ahorros siguen en los bancos, y muchas veces, sin ningún tipo de remuneración al estar en cuentas corrientes.
Tener en casa una cantidad considerable de dinero es arriesgado, no sólo por los cacos que también,algunas veces he pensado que sucedería si se originase un siniestro en mi casa y tuviese el dinero en algún rincón.
Definitivamente tener cantidades importantes de dinero en casa es un riesgo que hay que considerar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100286
RE: Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

En billetes de 500 no ocupan mucho espacio ... apenas un paquetito, bien forrado de material ignifugo por si los incendios, o bien esconderlo en el congelador.

Abril.:
Efectivamente, son simples congeturas, pero esroy convencida que los depósito subirán.
El problema es que el dinero hay que tenerlo en alguna entidad,y de alguna manera nuestros ahorros siguen en los bancos, y muchas veces, sin ningún tipo de remuneración al estar en cuentas corrientes.
Tener en casa una cantidad considerable de dinero es arriesgado, no sólo por los cacos que también,algunas veces he pensado que sucedería si se originase un siniestro en mi casa y tuviese el dinero en algún rincón.
Definitivamente tener cantidades importantes de dinero en casa es un riesgo que hay que considerar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100287
RE: Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100288
RE: Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

1,75 % menos el 21% de impuestos da un pírrico 1,3825%
Para eso lo tengo mejor disponible en cuenta corriente al 0,7 % en ING-Lux
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100289
RE: Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

Pues yo no sé si volveran o no pero yo desde luego en mayo me vence un plazo y saco la pasta pero cagando leches.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100290
RE: Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jokinazo:

Despues de como se lo montan "estos" con lo de chipre y sus condiciones...si quieren que vuelva esta confianza en los depositos, "exigire" via negociacion como no puede ser de otra forma el 6,76% para los depositos de menos de 100.000 euros y 9,9% para los de mas 100.001 euros con dos titulares dividos en dos depositos....se le va a dar la vuelta la tortilla! Y si no al colchon...veremos a ver quien pierde mas y como se sustenta esto....!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234