Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo presentar aún mi declaración? ¿Me sancionarán?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Puedo presentar aún mi declaración? ¿Me sancionarán?
#108410
¿Puedo presentar aún mi declaración? ¿Me sancionarán? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Ayer fue el último día para presentar la declaración de la renta del 2012, pero si te has despistado, aún lo puedes presentar, pero lógicamente conlleva sanción que depende del resultado de la declaración y otros factores:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...s-de-hacienda/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108489
RE: ¿Puedo aún presentar mi declaración? ¿Me sancionarán? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RACA:

El año pasado tenía q presentar la declaración mi gestor como de normal,esperando el cobro julio,agosto,septiembre,octubre etc etc llegó enero y cual era mi sorpresa que no se había presentado total la presente el día 13 de ENERO 2013 y la sorpresa fue que el día 20 de enero del mismo mes ya había cobrado el total del importe SIN PENALIZACIÓN .COBRE EL IMPORTE ÍNTEGRO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108491
RE: ¿Puedo aún presentar mi declaración? ¿Me sancionarán? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Alguien me puede decir cual es el limite de ingresos que has de generar para que hacienda te devuelva los intereses retenidos, en mi caso el 21 por ciento. Por ejemplo si generas rendimientos de 12.000 anuales. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108493
RE: ¿Puedo aún presentar mi declaración? ¿Me sancionarán? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Para que te devuelva dinero de los intereses debes de tener unos ingresos inferiores a 5.500 euros.

También si tienes ingresos superiores a eso y tengas derecho a deducciones.

Salu2.

Laura:
Alguien me puede decir cual es el limite de ingresos que has de generar para que hacienda te devuelva los intereses retenidos, en mi caso el 21 por ciento. Por ejemplo si generas rendimientos de 12.000 anuales. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108494
RE: ¿Puedo aún presentar mi declaración? ¿Me sancionarán? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Para cobrar son muy rápidos... otra cosa cuando les toca pagar.

En tu caso, creo que casi tuviste suerte de que no te mandara una paralela.

Salu2.

RACA:
El año pasado tenía q presentar la declaración mi gestor como de normal,esperando el cobro julio,agosto,septiembre,octubre etc etc llegó enero y cual era mi sorpresa que no se había presentado total la presente el día 13 de ENERO 2013 y la sorpresa fue que el día 20 de enero del mismo mes ya había cobrado el total del importe SIN PENALIZACIÓN .COBRE EL IMPORTE ÍNTEGRO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108850
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenas tardes mi pregunta es me e ido ala inem a renovar el sudcilio y me dicen que necesito la renta 2012,resulta que voy hacienda y me dicen que estoy obligado hacerla se supone que me enbargaron un piso y tengo que devover y no puedo renovar el sudcilio porque es una ayuda del estado es normal y encima que me an quitado la casa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108970
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, estabas obligado a hacer la declaración...

Puedes aún presentarlo (tendrás una pequeña sanción), y después solicitar la renovación del subsidio.

Jose:
Buenas tardes mi pregunta es me e ido ala inem a renovar el sudcilio y me dicen que necesito la renta 2012,resulta que voy hacienda y me dicen que estoy obligado hacerla se supone que me enbargaron un piso y tengo que devover y no puedo renovar el sudcilio porque es una ayuda del estado es normal y encima que me an quitado la casa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121932
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro j.:

hola, mi pregunta es que como puedo anular un borrador ya confirmado, y todo porque me pedian la referencia catastral de la vivienda donde vivo que es con mis padres tenfgo 22 años,y la normativa dice que si el perjudicado he sido yo si me lo anulan, peropero si beneficia a mis padres para deducir por mi, no tiene anulacion ninguna, pero yo no ha movido datos economicos tan solo he dado mi ref. catastral y me he visto involucrado en este follon. por otra parte, he trabajado en tres empresas distintas en la 1º gane 2000 euros en la segunda 1500 euros y en la tercera 700 euros, sumando la 2º y 3º empresa supero los 1500 pero he ganado en total 4200e. no he llegado a los 8000, por lo tanto no estoy en la obligacion de hacerla ¿no?. muchas gracias y por favor ayudenme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234