Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Permiso de lactancia también para los padres aunque la madre no trabaje
(1 viendo) (1) Invitado
Foro para hablar sobre temas de bebés, niños, mamás y premamás.
AbajoPágina: 1
TEMA: Permiso de lactancia también para los padres aunque la madre no trabaje
#112144
Permiso de lactancia también para los padres aunque la madre no trabaje hace 10 Años, 6 Meses Karma: 30
Los funcionarios podrán disfrutar a partir de ahora del Permiso de Lactancia, independientemente de si la madre trabaja o no.

Esta modificación de ha producido desde que Hacienda finalmente ha dado la razón a un padre de mellizos que solicito dicho permiso de lactancia aún cuando su mujer no trabajaba. Explicamos en qué consiste este Permiso de lactancia y qué ha cambiado exactamente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/19/a...abaje-o-no-la-madre/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113986
RE: Aprobado el Permiso de Lactancia para padres funcionarios, trabaje o no la madre. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Javier:

Hola, soy funcionario del CNP. Voy a ser padre y me gustaria saber si exigen algun requisito para disfrutar del permiso de lactancia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114010
RE: Aprobado el Permiso de Lactancia para padres funcionarios, trabaje o no la madre. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Hola Francisco Javier, hablo de lo que conozco, y en el ámbito de las Fuerzas Armadas se solicita fotocopias compulsadas del libro de familia, declaración jurada de que la pareja no disfruta del mismo derecho por el mismo causante y una instancia solicitando la Reducción de Jornada por Lactancia con la franja horaria a reducir.

Al ser una Reducción de Jornada sin disminución de retribuciones la autoriza el Jefe de la propia unidad, en vez de remitirlo a la autoridad superior ya que no hay que notificarlo a las pagadurias.

Un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114148
RE: Aprobado el Permiso de Lactancia para padres funcionarios, trabaje o no la madre. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Los que figuran en el artículo de arriba.

Salu2.

Francisco Javier:
Hola, soy funcionario del CNP. Voy a ser padre y me gustaria saber si exigen algun requisito para disfrutar del permiso de lactancia.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114149
RE: Aprobado el Permiso de Lactancia para padres funcionarios, trabaje o no la madre. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Gracias por la aclaración.

Salu2.

Ruben:
Hola Francisco Javier, hablo de lo que conozco, y en el ámbito de las Fuerzas Armadas se solicita fotocopias compulsadas del libro de familia, declaración jurada de que la pareja no disfruta del mismo derecho por el mismo causante y una instancia solicitando la Reducción de Jornada por Lactancia con la franja horaria a reducir.

Al ser una Reducción de Jornada sin disminución de retribuciones la autoriza el Jefe de la propia unidad, en vez de remitirlo a la autoridad superior ya que no hay que notificarlo a las pagadurias.

Un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115206
RE: Aprobado el Permiso de Lactancia para padres funcionarios, trabaje o no la madre. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquin:

Hola: Mis contratos suelen ser de un año con los ayuntamientos. Voy a ser padre de Mellizos y mi mujer esta en el paro. Me puedo acoger a la lactancia paterna. Y si es así, puedo unificarla en días completo? y son más dias por ser mellizos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115530
RE: Aprobado el Permiso de Lactancia para padres funcionarios, trabaje o no la madre. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo de unificar, depende de tu puesto de trabajo. Es algo que hay que negociarlo con la empresa, en tu caso, el ayuntamiento.

Salu2.

joaquin:
Hola: Mis contratos suelen ser de un año con los ayuntamientos. Voy a ser padre de Mellizos y mi mujer esta en el paro. Me puedo acoger a la lactancia paterna. Y si es así, puedo unificarla en días completo? y son más dias por ser mellizos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1