Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Un día moscoso más en 2014 para los funcionarios del Estado.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Un día moscoso más en 2014 para los funcionarios del Estado.
#118910
Un día moscoso más en 2014 para los funcionarios del Estado. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Los empleados públicos de la Administración General del Estado (AGE) dispondrán este año de un día más de permiso adicional, según establece una resolución de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.

Esta jornada de permiso podrá disfrutarse independientemente o acumularse tanto a los días de vacaciones que se disfruten de forma separada como a los cuatro días por asuntos

Más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/02/07/u...ionarios-del-estado/

Salu2 y buen fin de semana a todos!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126611
RE: Un día moscoso más en 2014 para los funcionarios del Estado hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUANJO--:

ACABO DE CUMPLIR 52 AÑOS, POR LA CRISIS HE TENIDO QUE CERRAR MI NEGOCIO. TENGO 27 AÑOS COTIZADOS A LA S.S EN REGIMEN GENERAL Y 4 COMO AUTONOMO. HE IDO AL INEM Y ME HAN DICHO QUE NO ME CORRESPONDE NINGUN TIPO DE AYUDA NI NADA. ME PODRIAN ASESORAR SOBRE QUE TENDRIA QUE HACER O SI HASTA LOS 55 NO ME CORRESPONDE NADA? O AUN CUMPLIENDOLOS ME DICEN QUE TAMPOCO. TENGO HIJA DE 17 AÑOS Y MUJER TAMBIEN PARADA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126815
RE: Un día moscoso más en 2014 para los funcionarios del Estado hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Tendrías que trabajar en el régimen general durante 1 tiempo.

JUANJO--:
ACABO DE CUMPLIR 52 AÑOS, POR LA CRISIS HE TENIDO QUE CERRAR MI NEGOCIO. TENGO 27 AÑOS COTIZADOS A LA S.S EN REGIMEN GENERAL Y 4 COMO AUTONOMO. HE IDO AL INEM Y ME HAN DICHO QUE NO ME CORRESPONDE NINGUN TIPO DE AYUDA NI NADA. ME PODRIAN ASESORAR SOBRE QUE TENDRIA QUE HACER O SI HASTA LOS 55 NO ME CORRESPONDE NADA? O AUN CUMPLIENDOLOS ME DICEN QUE TAMPOCO. TENGO HIJA DE 17 AÑOS Y MUJER TAMBIEN PARADA.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1