Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reducción de jornada para cuidado de hijo u otro familiar.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Reducción de jornada para cuidado de hijo u otro familiar.
#119130
Reducción de jornada para cuidado de hijo u otro familiar. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Los trabajadores que lo necesiten, pueden solicitar reducción de jornada para el cuidado de un hijo o menor de 12 años, o de un familiar o discapacitado y conciliar así mejor su vida familiar y laboral.

Podrán elegir así su nuevo horario reducido, y la fecha de comienzo, aunque su salario también se verá reducido proporcionalmente.

Puedes ver toda la información sobre este tema y las preguntas más frecuentes en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/02/11/r...-u-otros-familiares/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125721
RE: Reducción de jornada para cuidado de hijo u otro familiar. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Luis:

Hola, quiero pedir reducción de jornada pero tengo una duda y es la siguiente:
Trabajo en San Sebastian, y mi madre vive en Córdoba y esta cuidandola mis hermanas, pero quiero yo tambien ir a cuidarla y no se si se me puede conceder la reducción de jornada. Hay un acuerdo de empresa y comite de empresa donde tengo que trabajar 22 dias al mes y no horas.
¿puedo pedir reducción a 19 dias y por estar en Córdoba mi madre me lo pueden denegar ya que yo trabajo en San Sebastian?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125749
RE: Reducción de jornada para cuidado de hijo u otro familiar. hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
La reducción de jornada es en horas; pero vamos todo depende de cómo lo negocies con tu empresa y lo que está tu empresa en disposición a negociar.

Saludos.

José Luis:
Hola, quiero pedir reducción de jornada pero tengo una duda y es la siguiente:
Trabajo en San Sebastian, y mi madre vive en Córdoba y esta cuidandola mis hermanas, pero quiero yo tambien ir a cuidarla y no se si se me puede conceder la reducción de jornada. Hay un acuerdo de empresa y comite de empresa donde tengo que trabajar 22 dias al mes y no horas.
¿puedo pedir reducción a 19 dias y por estar en Córdoba mi madre me lo pueden denegar ya que yo trabajo en San Sebastian?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1