Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya se puede presentar la declaración de la renta hecha con el programa Padre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ya se puede presentar la declaración de la renta hecha con el programa Padre
#122663
Ya se puede presentar la declaración de la renta hecha con el programa Padre hace 9 Años, 11 Meses Karma: 67
Desde hoy se puede presentar las declaraciones de la renta realizadas con el programa PADRE. Tened en cuenta que no todo todo el mundo tienen derecho a que le hagan el borrador, y la alternativa es el programa PADRE:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...rograma-padre/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123119
RE: Desde hoy se puede presentar la declaración de la renta con el programa PADRE hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Buenos días. Mi mujer ha cobrado del paro 4.900 euros. La podría incluir en mi declaración como conjunta o al tener estos ingresos tenemos que hacerla individualmente. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123278
RE: Desde hoy se puede presentar la declaración de la renta con el programa PADRE hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
No, puedes incluirlo en tu declaración, independientemente de los ingresos que pueda tener.

Otro tema es si te sale mejor o no, que en este caso creo que, sí.

Saludos.

pedro:
Buenos días. Mi mujer ha cobrado del paro 4.900 euros. La podría incluir en mi declaración como conjunta o al tener estos ingresos tenemos que hacerla individualmente. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1