Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hoy comienza el plazo para solicitar Cita Previa para la Declaración Renta 2013.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Hoy comienza el plazo para solicitar Cita Previa para la Declaración Renta 2013.
#123028
Hoy comienza el plazo para solicitar Cita Previa para la Declaración Renta 2013. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
A partir de hoy ya se puede solicitar Cita Previa para hacer la Declaración de la Renta 2010.

Este servicio está orientado a las personas, a pesar de las ayudas y facilidades que da la Agencia Tributaria para hacer la Declaración de la Renta (borrador, Programa PADRE), no son capaces de hacerlo o quieren asegurarse de que lo realizan correctamente.

Vemos cómo solicitar Cita previa y qué plazo hay para ello en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/05/05/h...laracion-renta-2013/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123174
RE: Hoy comienza el plazo para solicitar Cita Previa para la Declaración Renta 2013. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sebastian:

Mis padres me han cedido un terreno en noviembre del 2013 son jubilados tiene que hacer la declaración de la renta este año nunca la hacen desde que están retiraron
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123289
RE: Hoy comienza el plazo para solicitar Cita Previa para la Declaración Renta 2013. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Renta, no. Pero sí declarar la plusvalía municipal si te hizo una donación.

Tú, tendrás que declarar el impuesto de donaciones por recibir esos terrenos.

Saludos.

sebastian:
Mis padres me han cedido un terreno en noviembre del 2013 son jubilados tiene que hacer la declaración de la renta este año nunca la hacen desde que están retiraron
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123297
RE: Hoy comienza el plazo para solicitar Cita Previa para la Declaración Renta 2013. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sebastian:

Soy el de la pregunta anterior yo ya pague la plusvalía municipal y el impuesto de donaciones a mi nombre tengo que declararlo yo entonces en mi declaración de este año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123313
RE: Hoy comienza el plazo para solicitar Cita Previa para la Declaración Renta 2013. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Entonces ya no hace falta poner nada referente a esa cesión de terreno.

Salu2.

sebastian:
Soy el de la pregunta anterior yo ya pague la plusvalía municipal y el impuesto de donaciones a mi nombre tengo que declararlo yo entonces en mi declaración de este año
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123465
RE: Hoy comienza el plazo para solicitar Cita Previa para la Declaración Renta 2013. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Angeles:

Queria haceros una consulta. He heredado con mis hermanos el piso de mis padres y tengo que llevar a hacienda el ibi del piso para que me incluyan mi parte (somos 8 hermanos), sabeis si me pediran algo mas en hacienda? no me gustaria tener que hacer muchos viajes. Gracias por todo, siempre que os he pedido consulta, me habeis solucionado las dudas. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123575
RE: Hoy comienza el plazo para solicitar Cita Previa para la Declaración Renta 2013. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Para la declaración de la renta?, realmente no hace falta que lleves nada, salvo la referencia catastral que viene en el IBI.

Lógicamente, tienes que indicarles qué parte de la vivienda es tuya.

Saludos.

Mª Angeles:
Queria haceros una consulta. He heredado con mis hermanos el piso de mis padres y tengo que llevar a hacienda el ibi del piso para que me incluyan mi parte (somos 8 hermanos), sabeis si me pediran algo mas en hacienda? no me gustaria tener que hacer muchos viajes. Gracias por todo, siempre que os he pedido consulta, me habeis solucionado las dudas. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1