Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla?
#125441
Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
En el caso de que le pillen con la ITV caducada, le impondrán una multa y le darán un breve plazo para pasarla.

Vemos de qué cuantía es esa multa, qué plazo dispone para pasar la ITV, qué ocurre si no acude en ese plazo, y si durante ese periodo puede utilizar el vehículo en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/06/17/m...-tengo-para-pasarla/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126421
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aurora:

si te pillan con la itv caducada como te comunican la sancion para enterarte si no te lo dicen fisicamente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126464
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Lo normal es que te llegue una notificación a casa.
jabugo35
jabugo35
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126480
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Si te han parado, lo normal es que te entreguen en boletín de la denuncia en mano (salvo que no seas el titular del vehículo)

Sino, enviarán una notificación a la dirección del titular del coche con la multa correspondiente (200€, que quedan en 100€ por prontopago)

Salu2

aurora:
si te pillan con la itv caducada como te comunican la sancion para enterarte si no te lo dicen fisicamente
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126485
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

si te pasan 15 dias de la caducidad de la itv te multan o tienes un mes en el cual no te multan gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126552
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Con que pase un sólo día desde la fecha indicada en tu Ficha técnica ya te podrían multar.

No hay mes de margen ni 15 días ni nada.

Salu2

luis:
si te pasan 15 dias de la caducidad de la itv te multan o tienes un mes en el cual no te multan gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126582
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

si da la casualidad que tienes el coche en el taller o averiado en casa durante un mes despues de caducar tambien te sancionan un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126868
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Si te pillan conduciendo con él con ITV caducada, sí.

Y si hacen barrido de datos en Tráfico para revisar coches con ITV caducada, también podrían (aunque esto es menos probable que te pille al haberse caducado hace tan sólo un mes.... Es más bien para vehículos con mucho tiempo)

Salu2

jose:
si da la casualidad que tienes el coche en el taller o averiado en casa durante un mes despues de caducar tambien te sancionan un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345