Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...14
TEMA: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
#129128
Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Cuando se comete una infracción de Tráfico con un vehículo y el titular recibe un requerimiento para identificar al conductor, suelen surgir muchas dudas.

¿Cómo hacer para pagar esa multa? ¿Cómo identifico al conductor? ¿Si le identifico pierdo la bonificación del 50% por pronto pago?

Aclaramos todas estas cuestiones en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/08/25/m...ta-o-que-debo-hacer/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132436
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

hola he dejado mi coche el fin de semana a un primo mio que venia de francia. y le han puesto una multa de radar . este hombre tiene carnet de conducir de Francia. ( me a dejado una copia al igual que su DNI de Francia.
mi pregunta es : el vehiculo esta a nombre mio. le puedo identificar a el como conductor y le manden la multa a el en Francia ?.
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132449
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Sí. Identifícale a él o sino te tocará pagarla a ti.

Envía junto con la identificación de sus datos, copia de ese carnet de conducir y de su Dni en Francia para que te lo admitan.

Salu2

vicente:
hola he dejado mi coche el fin de semana a un primo mio que venia de francia. y le han puesto una multa de radar . este hombre tiene carnet de conducir de Francia. ( me a dejado una copia al igual que su DNI de Francia.
mi pregunta es : el vehiculo esta a nombre mio. le puedo identificar a el como conductor y le manden la multa a el en Francia ?.
saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135714
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josu:

hola.
he identificado a un conductor extranjero de Nueva zelanda 3 veces con nombre apellido y direccion, que condujo mi coche. es una persona que conoci en verano y que no he vuelto a ver. no tengo su dni ni documento homologo neozelandes y no puedo aportar pruebas. trafico ni se ha molestado en localizar al infractor y me sigue reclamando el pago por: NO Identificarle (lo he hecho 3 veces con todos los datos que tengo) ¿tengo que pagar yo aunque no condujese el coche? ¿que puedo hacer para demostrarles que yo no viajaba en el coche?
gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135743
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que tener su DNI o Pasaporte y copia de su carnet de conducir para poderle identificar y aceptarlo. En caso contrario te toca pagar a ti la multa.

josu:
hola.
he identificado a un conductor extranjero de Nueva zelanda 3 veces con nombre apellido y direccion, que condujo mi coche. es una persona que conoci en verano y que no he vuelto a ver. no tengo su dni ni documento homologo neozelandes y no puedo aportar pruebas. trafico ni se ha molestado en localizar al infractor y me sigue reclamando el pago por: NO Identificarle (lo he hecho 3 veces con todos los datos que tengo) ¿tengo que pagar yo aunque no condujese el coche? ¿que puedo hacer para demostrarles que yo no viajaba en el coche?
gracias y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141007
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola hace unos meses recibí una notificacíon de denuncia por exceso de velocidad por ir a 60 en una vía de 50. Importe de la sanción 100 € sin puntos y con la reducción 50 €. Yo creo o creía que al ser yo el titular del vehículo y persona que conducía ese día no era necesario identificar al conductor. Mi actuación fue ir al banco y pagar la sanción. Recientemente me han dicho que tenía que identificar al conductor de todas formas. ¿Es cierto esto? Y si es así por que entonces puede efectuar el pago en el banco. Esta bien hecho, mal hecho nose ahira tengo dudas me puedan sancionar o pasar algo. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141008
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Ha se me olvido comentar que tengo la notificación de la infracción sellada por el banco y recibo justificante del pago de la misma.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141403
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Puedes ver lo que hay que hacer en esos casos en el artículo superior.

Si piden identificar al conductor lo mejor es hacerlo.

Salu2

Paco:
Hola hace unos meses recibí una notificacíon de denuncia por exceso de velocidad por ir a 60 en una vía de 50. Importe de la sanción 100 € sin puntos y con la reducción 50 €. Yo creo o creía que al ser yo el titular del vehículo y persona que conducía ese día no era necesario identificar al conductor. Mi actuación fue ir al banco y pagar la sanción. Recientemente me han dicho que tenía que identificar al conductor de todas formas. ¿Es cierto esto? Y si es así por que entonces puede efectuar el pago en el banco. Esta bien hecho, mal hecho nose ahira tengo dudas me puedan sancionar o pasar algo. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...14