Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sin pensión por la negativa de un conviviente a aportar certificado de ingresos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Sin pensión por la negativa de un conviviente a aportar certificado de ingresos
#129590
Sin pensión por la negativa de un conviviente a aportar certificado de ingresos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Tengo 52 años soltero y hace 6 meses tuve un infarto, fui a la Asistenta Social para preguntarle si podría acceder a una pensión no contributiva dado que me encuentro sin ingresos. Me dijo que lo primero era presentar una solicitud para calificar mi grado incapacidad y después solicitar una pensión no contributiva (ya que no tengo suficientes años cotizados).
El problema viene de que vivo en la casa de mis padres y con más hermanos y debo presentar los ingresos de cada uno de los miembros de la unidad convivencial pero una de mis hermanas se niega alegando que son datos privados.
En consecuencia, no puedo solicitar la pensión no contributiva que me corresponde por no aportar los certificados de ingresos de todas las personas con las que convivo.
Qué puedo hacer ? Tengo algún medio de conseguir el certificado de los ingresos de mi hermana por algún otro medio ?
Carlos Urkiola
Carlos Urkiola
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1