Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quieres ser un agente activo de consumo? Mejora tu formación en consumo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Quieres ser un agente activo de consumo? Mejora tu formación en consumo
#129766
¿Quieres ser un agente activo de consumo? Mejora tu formación en consumo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
ADICAE lanza la guía informativa del curso de formación online Agente Activo de Consumo. En este folleto, el usuario podrá encontrar toda la información, jornadas, evaluaciones, etc., que se incluirá dentro del curso que anunciamos en su momento y que estará disponible a partir de septiembre en la web de nuestra aula online.

El curso es gratuito, online, consta de 40 horas y comenzará el 15 de septiembre. Va dirigido a todos los consumidores, con o sin formación previa, que quieran iniciar labores de voluntariado, y a personas que trabajen con organizaciones sociales y con colectivos sociales. El objetivo es que el agente aprenda a: impartir talleres y conferencias, hablar en público, diseñar actividades reivindicativas e informar a los consumidores sobre las últimas novedades en consumo.

Un Agente Activo de Consumo es una persona que desea desempeñar una labor de forma voluntaria y que está comprometida y sensibilizada con los problemas de los consumidores. A través de este voluntariado, desempeñará acciones que tienen que ver con la prevención, sensibilización y solución de estos problemas y abusos a través del desarrollo de actividades y campañas en su ámbito local formando parte de una red de agentes coordinada por ADICAE.

Los alumnos podrán escoger, según sus preferencias, el perfil que desarrollarán como agentes: formativo, informativo o reivindicativo.

Se podrá acceder a los contenidos por medio de la plataforma online de ADICAE: educacionfinanciera.adicaeonline.es. Contarás con el apoyo de un tutor, pero también se celebrará una jornada de formación presencial en cada comunidad para los agentes que quieran profundizar en su formación.

Acabado el curso, deberás demostrar tus destrezas a través de una actividad práctica, con la supervisión y apoyo de los técnicos de ADICAE. Al final, se te entregará un diploma acreditativo expedido por ADICAE.

Para acceder al curso: http://educacionfinanciera.adicaeonline.es/
ADICAECentrales
ADICAECentrales
Mensajes: 282
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/09/2014 14:11 por ADICAECentrales.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1