Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

‘Los consumidores y la defensa colectiva de sus nuevos derechos' 2 de octubre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: ‘Los consumidores y la defensa colectiva de sus nuevos derechos' 2 de octubre
#130170
‘Los consumidores y la defensa colectiva de sus nuevos derechos' 2 de octubre hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0


Buenas amig@s!

Queremos informaros de la Jornada Nacional que estamos preparando el día 2 de octubre en Madrid, titulada 'Los consumidores y la defensa colectiva de sus nuevos derechos' en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo Recoletos, 13).

Unas jornadas que cuentan como ponentes con el Fiscal Jefe de la Sala Civil del Tribunal Supremo, Exmo. Sr. José María Paz y el Presidente de ADICAE, D. Manuel Pardos. En las ponencias, se debatirá sobre el papel de la acción colectiva en la defensa de los derechos de los consumidores, los nuevos derechos que recoge la reforma de la ley general de consumidores y las perspectivas de futuro de la acción colectiva.

Desde los últimos 10 años, ADICAE viene luchando para que en España se aplique eficazmente la legislación vigente sobre la defensa colectiva judicial de los consumidores y usuarios previstas en la normativa europea y en la reformas de la Ley de Enjuiciamiento Civil y General de Consumidores y Usuarios. El balance de aplicación de la justicia colectiva en España es absolutamente insatisfactorio y decepcionante, máxime cuando han sucedido los fraudes financieros masivos y escandalosos de todo nuestro entorno, que exigían y exigen imperiosamente una solución colectiva prevista en las leyes españolas y europeas.

Este seminario y el proyecto en el que se enmarca, ‘Consumidores 2014: retos y mejoras en sus derechos a la hora de contratar y en su defensa colectiva‘, que cuenta con el apoyo del AECOSAN, quieren dar una respuesta definitiva a este grave problema proponiendo alternativas y soluciones reales.

Para inscribirse a las jornadas, el usuario puede enviar un email a inscripciones@adicae.net o rellenar el formulario de este enlace.

Programa de las jornadas: http://blog.adicae.net/consumidores-2014/files/2014/09/Programa-ADICAE-Justicia-Consumidores2-10-14.pdf
ADICAECentrales
ADICAECentrales
Mensajes: 282
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1