Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero
#130720
Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Las familias sin ingresos podrán beneficiarse de la ayuda de unos 400 euros mensuales a partir de enero según está previsto.

Este nuevo subsidio se incluirá como enmienda a los Presupuestos y estará ligada a la formación y la búsqueda de empleo.

Vemos los primeros requisitos que habrá que cumplir para poder solicitarlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/09/26/s...ogares-sin-ingresos/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132405
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joseph:

Hola:
Mira yo tengo 2hijos menores tengo 30 años.. ahora me han cedido una ayuda de alquiler ,he agotado todo el paro los sobsidios que tenia y no he cotixado ni un dia a la seguridad social pero tengo mas de 7 años y llevo desde abril sin cobrar nada de ningun sitio.. queria saber si tengo derecho a cobrarla??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132496
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Me temo que no tienes derecho a ninguna ayuda del SEPE.

Quizás en tu comunidad están dando la Renta Social o Renta Mínima de Inserción.

Acude a sus oficinas y pide información.

Salu2

joseph:
Hola:
Mira yo tengo 2hijos menores tengo 30 años.. ahora me han cedido una ayuda de alquiler ,he agotado todo el paro los sobsidios que tenia y no he cotixado ni un dia a la seguridad social pero tengo mas de 7 años y llevo desde abril sin cobrar nada de ningun sitio.. queria saber si tengo derecho a cobrarla??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132545
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro abel:

Tengo 47 años el año cobre la raí y el año 2014 no he cobrado nada tengo un hijo de 13 años.podre cobrar mi 2 renovación de la raí en el 2015 .puesto que es un año si y otro no hasta 3 años, pues tengo la cartilla del paro sellada al día. Gracias. Me tocaría presentarla ahora en diciembre sobre el 24 ,25.me pondrán pegas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132546
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro abel:

Tengo 47 años el año 2013 cobre la raí y el año 2014 no he cobrado nada tengo un hijo de 13 años.podre cobrar mi 2 renovación de la raí en el 2015 .puesto que es un año si y otro no hasta 3 años, pues tengo la cartilla del paro sellada al día. Gracias. Me tocaría presentarla ahora en diciembre sobre el 24 ,25.me pondrán pegas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132622
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, si que puedes.

pedro abel:
Tengo 47 años el año cobre la raí y el año 2014 no he cobrado nada tengo un hijo de 13 años.podre cobrar mi 2 renovación de la raí en el 2015 .puesto que es un año si y otro no hasta 3 años, pues tengo la cartilla del paro sellada al día. Gracias. Me tocaría presentarla ahora en diciembre sobre el 24 ,25.me pondrán pegas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133407
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aroa:

Soy una chica de la rioja tengo dos hijos menores a mi cargo y no cobro nada desde abril del 2013 y tengo 240 dias cotizados a tiempo parcial me corresponde algo necesito ayuda sos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133534
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Pero si has cobrado algo hasta abril es que ya te has gastado esos días cotizados. Así, que entiendo que no tienes nada de cotizaciones pendientes.

De cualquier forma, si llevas desde entonces en el paro, no hay ningún hecho que provoque que tengas derecho a una ayuda salvo la RAI, y para eso has de tener 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

aroa:
Soy una chica de la rioja tengo dos hijos menores a mi cargo y no cobro nada desde abril del 2013 y tengo 240 dias cotizados a tiempo parcial me corresponde algo necesito ayuda sos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12