Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¡Pon a prueba tus conocimientos sobre reclamaciones con la OCA de ADICAE!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¡Pon a prueba tus conocimientos sobre reclamaciones con la OCA de ADICAE!
#135585
¡Pon a prueba tus conocimientos sobre reclamaciones con la OCA de ADICAE! hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
¿Quieres averiguar cuánto sabes sobre consumo? ¿Crees que eres un experto en poner reclamaciones? ¡Ahora puedes poner a prueba tus conocimientos! ADICAE te ofrece la posibilidad de volver a disfrutar con el popular juego de mesa de La Oca reinventado como ‘La OCA del reclamante‘. Una forma divertida, dinámica y novedosa con la que conocerás tus derechos en consumo y con la que aprenderás, de una manera amena, cómo resolver tus problemas de consumo.

El juego de la OCA ha llegado hasta nuestros día bajo el formato de un popular entretenimiento infantil. ADICAE ha querido tomar este tradicional juego y reconvertirlo para adaptarlo a todas las edades, para que los consumidores se diviertan y aprendan a la vez sobre los principales temas del consumo (electricidad, energía, derechos de los consumidores, cómo reclamar…). Con la posibilidad de establecer el nivel de dificultad con respecto a los conocimientos del jugador, la oportunidad de jugar en grupo junto a la familia y amigos o solo contra la máquina, y las más de 300 preguntas repartidas a lo largo del tablero, el usuario contará con horas de entretenimiento, en donde, además adquirirá nuevos conocimientos que le ayudarán en su día a día.

Este centenario juego mantiene su frescura e interés para todos los niños, y no tan niños, al moverse por sus divertidas casillas, desplazándose “de Oca a Oca” (en donde hemos sustituido a la simbólica ave por una hucha con forma de cerdito), “de Puente a Puente”, y avanzando o retrocediendo dependiendo de nuestros conocimientos, saltando entre las clásicas casillas de la Posada, la Cárcel o la Muerte.

El juego se encuentra disponible en formato online a través de este enlace, pero también estará disponible en todas las sedes de la asociación una versión en CD para que se pueda disfrutar sin necesidad de conexión a Internet.

Más información: blog.adicae.net/reclama-tus-derechos/201...on-la-oca-de-adicae/

Juego OCA: http://oca.adicae.net/
ADICAECentrales
ADICAECentrales
Mensajes: 282
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1