Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#1371
Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos para acceder al subsidio por desempleo, plazos para entregar la solicitud y documentación necesaria.

- http://www.preguntasfrecuentes.net/...subsidio-por-desempleo-para-trabajadores-mayores-de-52-anos-requisitos-plazos-y-documentacion/
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1372
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Estoy cobrando la prestación por desempleo hasta el mes de Diciembre de 2009. En ese momento tendré 13 años cotizados a la S.S. Familia de 4 miembros, hijos menores de 23 años, todos en paro. ¿Puedo optar al subsidio para mayores de 52 años? y sí así fuera tendría que suscribir convenio especial para completar el tiempo mínimo de cotización a la S.S.

Gracias.
antonio418
antonio418
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1375
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Con los datos que nos proporciona en principio sí que podría acceder al subsidio de desempleo para mayores de 52 años.

Le aconsejamos que acuda a las oficinas del INEM para que le informe.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16396
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN F. LUIS M.:

¿Un perceptor de prestacion por desempleo mayor de 52 años, que interrumpe el cobro de la prestacion por incorporacion al trabajo, una vez que se produce el cese en la actividad laboral puede optar por cobrar la prestacion contributiva a la que tiene derecho (por tiempo acumulado de trabajo) y al final de esta solicitar nuevamente la prestacion de mayores de 52 años que venia percibiendo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16397
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Hemos trasladado su consulta al Foro de Trabajo.

En breve algún miembro de la comunidad le daremos respuesta en foro.preguntasfrecuentes.net/puedo-cobra...ntributiva-t548.html

Salu2

JUAN F. LUIS M.:
¿Un perceptor de prestacion por desempleo mayor de 52 años, que interrumpe el cobro de la prestacion por incorporacion al trabajo, una vez que se produce el cese en la actividad laboral puede optar por cobrar la prestacion contributiva a la que tiene derecho (por tiempo acumulado de trabajo) y al final de esta solicitar nuevamente la prestacion de mayores de 52 años que venia percibiendo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16398
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARMEN:

Tengo 53 años y a punto de agotar mi prestación de desempleo, hasta el momento 12 años cotizados a la seguridad social.
Tengo intención de suscribir un Convenio Especial, a través de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social, para completar la cotización por jubilación que efectúa la Entidad Gestora.
Durante cuánto tiempo me interesaria cotizar? Es suficiente hasta completar los 15 años o seria necesario hacerlo hasta los 65 años?
Gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16399
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Hemos trasladado su pregunta al foro de trabajo.

En breve algún miembro de la comunidad le dará respuesta en:

- foro.preguntasfrecuentes.net/convenio-es...dad-social-t557.html

Salu2

CARMEN:
Tengo 53 años y a punto de agotar mi prestación de desempleo, hasta el momento 12 años cotizados a la seguridad social.
Tengo intención de suscribir un Convenio Especial, a través de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social, para completar la cotización por jubilación que efectúa la Entidad Gestora.
Durante cuánto tiempo me interesaria cotizar? Es suficiente hasta completar los 15 años o seria necesario hacerlo hasta los 65 años?
Gracias anticipadas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16400
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TERESA:

Hola. Acabo de cumplir 52 años.
He trabajado durante 22 años, pero llevo 14 desempleada.
Mi pregunta es, si al no haber trabajado durante estos últimos 14 años, ¿tengo derecho a cobrar este subsidio de desempleo? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...1277