Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Si descubro un error en la declaración presentada, ¿cómo rectificar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Si descubro un error en la declaración presentada, ¿cómo rectificar?
#141516
Si descubro un error en la declaración presentada, ¿cómo rectificar? hace 9 Años Karma: 43
No ha trascurrido ni 1 semana desde el inicio de la campaña de la renta 2014 (desde el 7 de abril) y ya se ha presentado casi 1 millón de declaraciones de la renta con el fin de cobrar cuanto antes la devolución de la renta.

Sin embargo, son muchos los que no tuvieron en cuenta los puntos que conviene revisar siempre antes de confirmar, dándose cuenta después de que hay errores u omisión de datos en el Borrador que ya han confirmado.

¿Qué hacer en estos casos? Os explicamos cómo rectificar.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/04/13/y...r-como-lo-rectifico/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200117
RE: Ya se han presentado 1.000.000 de declaraciones, y si descubro un error, ¿cómo lo rectifico? hace 2 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus rodriguez rodriguez 11.340.283H:

envié la confirmación del borrador que Vds me mandaron.no soy capaz a conocer si està bien, pues ya tengo 83 años, y no encuentro la forma de conocerlo. Agradecería me lo aclararan."Jesús"
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200118
RE: Ya se han presentado 1.000.000 de declaraciones, y si descubro un error, ¿cómo lo rectifico? hace 2 Años, 12 Meses Karma: 60
Nosotros. Imposible. Nosotros no somos la Agencia Tributaria. Somos una web que ayudamos de forma anómina a la gente en diversos temas.

Salu2.

jesus rodriguez rodriguez 11.340.283H:
envié la confirmación del borrador que Vds me mandaron.no soy capaz a conocer si està bien, pues ya tengo 83 años, y no encuentro la forma de conocerlo. Agradecería me lo aclararan."Jesús"
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200341
Re: Si descubro un error en la declaración presentada, ¿cómo rectificar? hace 2 Años, 10 Meses Karma: 0
Ui, esto es un tema complicado. Sé que hay alguna forma de hacerlo, pero a mí siempre me lo ha hecho mi gestoria legal que es la que me lleva el papeleo. Puedes llamar y preguntar. Mucha suerte!
labordeta
labordeta
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 225
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/06/2021 07:26 por labordeta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1