Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678
TEMA: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015
#143212
¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Si tienes la suerte o mala suerte de que te toca estar en una mesa electoral en las próximas elecciones del 24 de Mayo, ya sabes que al menos te van a pagar por ello.

Aunque no creas que te va a dar para mucho… Te indicamos la cantidad que te corresponde por dietas.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/12/c...es-municipales-2015/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143385
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAMON:

Tengo un convenio especial de banca con la seguridad social de prejubilación, que cotízo al máximo de base para cobrar la pensión máxima el día de la jubilación. Me ofrecen un trabajo de dos horas con alta a la seguridad social. ¿Puedo tener problemas a la hora de la jubilación para cobrar el máximo?.
Con autorización de la empresa que me he prejubilado, tengo pensado modificar la base de cotización de ésta, disminuyéndola con el total de la base de la nueva empresa, y así entre las dos tener el mismo nivel de base.
¿Me pueden decir si lo tengo que hacer de esta manera o de otra ? Gracias por su colaboración. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143432
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola estoy cobrando el subsidio por desempleo los 426€ y he salido en uma mesa de vocal ¿tengo que parar el paro? Muchisimas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143503
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
No, sólo tienes que comunicar que has tenido un ingreso extra.

antonio:
hola estoy cobrando el subsidio por desempleo los 426€ y he salido en uma mesa de vocal ¿tengo que parar el paro? Muchisimas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143504
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Vete a la Seguridad Social a pedir información.

Tu pregunta se no tiene nada que ver con el tema hablado.

Salu2.

RAMON:
Tengo un convenio especial de banca con la seguridad social de prejubilación, que cotízo al máximo de base para cobrar la pensión máxima el día de la jubilación. Me ofrecen un trabajo de dos horas con alta a la seguridad social. ¿Puedo tener problemas a la hora de la jubilación para cobrar el máximo?.
Con autorización de la empresa que me he prejubilado, tengo pensado modificar la base de cotización de ésta, disminuyéndola con el total de la base de la nueva empresa, y así entre las dos tener el mismo nivel de base.
¿Me pueden decir si lo tengo que hacer de esta manera o de otra ? Gracias por su colaboración. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143959
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ¿Cuánto tardan en pagar las dietas?:

A mi me mandaron dejar un número de cuentra pero no me han ingresado nada

¿Cuánto tardan en pagar?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143991
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Buenos dias: Estoy con la misma pregunta, me han solicitado un numero de cuenta al dia de hoy no me han pagado, cuanto tardan?, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143993
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
No deberían de tardar mucho.

He leído de gente que han cobrado en el mismo día.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678