Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las propuestas electorales se centran en la problemática hipotecaria y se olvida
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Las propuestas electorales se centran en la problemática hipotecaria y se olvida
#143477
Las propuestas electorales se centran en la problemática hipotecaria y se olvida hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Los partidos políticos vuelven a olvidarse de las necesidades de los consumidores. A pesar de las medidas concretas en materia de hipotecas, en el consumo general los programas políticos no ofrecen cambios de rumbo o propuestas que supongan un avance y en general no hay diferencias sustanciales entre partidos respecto al tratamiento del consumo.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, llega la hora de analizar las propuestas electorales que puedan ser de interés para los consumidores. ADICAE, con motivo del Seminario sobre Política de Consumo y Consumo de Política celebrado en todas las sedes de la asociación, ha estudiado los programas de cada uno de los partidos que se disputarán este 24 de mayo los Ayuntamientos y las Comunidades Autónomas. La mayoría de las propuestas son vagas y ambiguas, sin concretar los puntos esenciales o aportando como proyectos medidas que ya se realizan.

El consumo vuelve a ser un tema olvidado en sus políticas, a excepción del tema hipotecario, de marcado interés en la mayoría de los programas. Todos prometen resolver el problema de los desahucios cuando son precisamente algunos de estos partidos los que han favorecido que se produzcan, pero ninguno especifica qué medidas va a tomar para lograrlo. Tampoco muestran su apoyo a las asociaciones de consumidores, principales organismos de defensa y reivindicación de los derechos de los consumidores.

Análisis de las propuestas:

http://usuariosdebancayseguros.adicae.net/index.php?articulo=2879


http://usuariosdebancayseguros.adicae.ne...ex.php?articulo=2881
ADICAECentrales
ADICAECentrales
Mensajes: 282
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1