Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...111
TEMA: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e
#14706
Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 43
El Plan 2000e consiste en una ayuda para la compra de un vehículo que facilita el Gobierno de España, junto con las Comunidades Autónomas y los fabricantes. Esta ayuda supondrá un aporte de 2000€ para la compra de un coche si éste cumple con los requisitos recogidos en el Plan 2000e.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/05/15/a...de-coche-plan-2000e/

Salu2.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14707
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mabel:

¿Qué pasa con los que hemos comprado coche hace 2 meses? ¿Nos beneficiaríamos de esa ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14708
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
No, y de hecho, esta ley aún ni está aprobada, tiene que seguir el trámite parlamentario y tendrá que ponerse deacuerdo con las comunidades autónoma y fabricantes.

Salu2

mabel:
¿Qué pasa con los que hemos comprado coche hace 2 meses? ¿Nos beneficiaríamos de esa ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14709
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cris41183:

Tengo unas dudas a ver si alguien sabria responderlas.
En poco tiempo voy a adquirir un vehiculo nuevo y tengo uno de 12 años para entregar. No sé si me acogeré a un plan o al otro, haré cálculos y lo que me salga más ventajoso pero, ¿para acogerse a estos planes vale con presentar el certificado de haber destruido el coche, siempre que el certificado no tenga más de 6 meses, o tengo que esperarme a destruir el coche hasta adquirir el nuevo vehiculo?
Gracias de antemano por las respuestas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14710
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luismari:

Tengo comprometido un coche peugeot en un precio de 12700 e y he dado la entradade 300 e. ¿Cuando pague el coche tengo que deducir de este precio los 2000 e o me dirán que ya están metidos en el descuento que hacían en abril? Iba a beneficiarme del plan vive pero ahora me dicen que no hay dinero y de lo que pregunto me dicen que no saben nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14711
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jon:

Sobre que cantidad se aplicarà el descuento de 2000€? sobre el precio final del vehículo con iva más impuesto de matriculación? sobre el precio sin iva pero más el impuesto? sobre el neto? sobre los vehiculos que vengan con las características de serie o si pones opcionales sobre todo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14712
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
El problema del plan 2000€ es que todavía está en trámite y aún no está aprobada y por lo tanto si te llega en breve tu coche, creo que no te vas a poder beneficiarte del mismo, salvo que te esperes a matricularlo hasta que esté en funcionamiento el plan.

Salu2.

Luismari:
Tengo comprometido un coche peugeot en un precio de 12700 e y he dado la entradade 300 e. ¿Cuando pague el coche tengo que deducir de este precio los 2000 e o me dirán que ya están metidos en el descuento que hacían en abril? Iba a beneficiarme del plan vive pero ahora me dicen que no hay dinero y de lo que pregunto me dicen que no saben nada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14713
RE: Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000e hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Los 2.000€ no está todavía confirmada, son de momento 500€ que va a poner le Gobierno Central y 1.000€ los fabricantes, pero la parte autonómica aún no está confirmada salvo en Aragón y en Asturias.

Creo que el descuento se hará sobre le PVP del vehículo, será similar al antiguo plan renove. Cuanto tengamos más información lo comentaremos.

Salu2.

jon:
Sobre que cantidad se aplicarà el descuento de 2000€? sobre el precio final del vehículo con iva más impuesto de matriculación? sobre el precio sin iva pero más el impuesto? sobre el neto? sobre los vehiculos que vengan con las características de serie o si pones opcionales sobre todo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...111