Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estreno de ‘El descrédito’, el documental de ADICAE sobre el crédito en España
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Estreno de ‘El descrédito’, el documental de ADICAE sobre el crédito en España
#150141
Estreno de ‘El descrédito’, el documental de ADICAE sobre el crédito en España hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
ADICAE estrena ‘El descrédito’, el documental sobre la realidad del crédito no hipotecario en España que ha dirigido Víctor Moreno, director de ‘Edificio España’, el 15 de diciembre a las 20:00 horas en el Círculo de Bellas Artes (c/ Alcalá, 42).

En el acto de presentación intervendrán Manuel Pardos, presidente de ADICAE; Víctor Moreno, director del documental; Ignacio Rodríguez Burgos, jefe de economía de Onda Cero; e Íñigo de Barrón, presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica y redactor de El País.

Pedir un crédito no es malo. Siempre y cuando se cumplan dos requisitos: que sea de verdad necesario y que, además, quien se endeude pueda devolver el dinero. De hecho, el crédito es una herramienta más en el funcionamiento económico de las familias, de las empresas y de los Estados. Pero en un creciente número de casos, el crédito se debería llamar más bien ‘descrédito’. O, directamente, trampa. Lo descubrimos en este documental.

‘El descrédito’ muestra los testimonios de personas atrapadas en estos créditos y analiza, a través de diversos expertos, cómo hemos llegado a esto y cuáles son las soluciones para escapar de esta peligrosa dinámica de endeudamiento descontrolado y abusivo.

El estreno del documental tendrá lugar en Madrid y todos los que quieran asistir al evento pueden ya inscribirse enviando un email a inscripciones@adicae.net o en la sede de ADICAE Madrid (Paseo de la Esperanza, 9 entreplanta). A los asistentes al estreno se les entregará una copia en DVD gratuita del documental.

PROGRAMA: blog.adicae.net/credito-justo/files/2015...ito_DIPTICO9_PDF.pdf

Más información: blog.adicae.net/credito-justo/2015/12/04...potecario-en-espana/

TRAILER: https://youtu.be/aLDdtp5fbiE
ADICAECentrales
ADICAECentrales
Mensajes: 282
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/12/2015 16:04 por ADICAECentrales.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1