Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quiénes se libran de tener que hacer la Declaración de la Renta 2015?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Quiénes se libran de tener que hacer la Declaración de la Renta 2015?
#155774
¿Quiénes se libran de tener que hacer la Declaración de la Renta 2015? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Ya ha comenzado la Campaña de la Renta del año 2016. Pero no todo el mundo está obligado a hacer la Declaración, debido a que tienen pocos ingresos y ya han pagado suficientes impuestos con las retenciones.

En cualquier caso conviene ver el Borrador para ver si nos sale a pagar o a devolver.

Y en el último caso, aunque estuviéramos exentos, hemos de presentarla para que nos devuelvan lo que corresponda, que con la crisis actual, no estamos para andar regalando nada, y menos al fisco.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/11/q...se-presenta-en-2016/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155916
RE: ¿Quiénes se libran de hacer la Declaración de la Renta 2015 que se presenta en 2016? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Félix:

estoy casado, mi mujer y yo hacemos la declaracion pero en el año 2015 mi hija de 18 años empezo a trabajar. Sus ingresos de 2015 son de 601 euros y la retuvieron 12.04 euros.
¿tengo que meter estos datos en la declaración?

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155937
RE: ¿Quiénes se libran de hacer la Declaración de la Renta 2015 que se presenta en 2016? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, mete sus datos en vuestra declaración (sumando sus ingresos a los vuestros), de esta forma os podéis beneficiar del mínimo por descendiente; saldrá mejor la declaración.

Salu2.

Félix:
estoy casado, mi mujer y yo hacemos la declaracion pero en el año 2015 mi hija de 18 años empezo a trabajar. Sus ingresos de 2015 son de 601 euros y la retuvieron 12.04 euros.
¿tengo que meter estos datos en la declaración?

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156195
RE: ¿Quiénes se libran de hacer la Declaración de la Renta 2015 que se presenta en 2016? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

He tenido perdidas en fondos de inversión y no hay ganancias para compensar. ¿Tengo que declarar pérdidas para compensar(posibilidad) en años posteriores? ¿pueden compensarse con otras cosas positivas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156247
RE: ¿Quiénes se libran de hacer la Declaración de la Renta 2015 que se presenta en 2016? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que ponerlo para compensarlos en los próximos 4 años.

Salu2.

Enrique:
He tenido perdidas en fondos de inversión y no hay ganancias para compensar. ¿Tengo que declarar pérdidas para compensar(posibilidad) en años posteriores? ¿pueden compensarse con otras cosas positivas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1