Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123
TEMA: FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E
#15765
FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
FACUA-Consumidores en Acción está recibiendo numerosas reclamaciones de compradores de automóviles cuyos concesionarios están negándoles los descuentos del Plan 2000E después de haber firmado contratos en los que les garantizaban estas ayudas.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/20/f...cion-del-plan-2000e/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/10/2010 15:53 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15766
RE: FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Me podeis asegurar que es con carácter retroactivo la nueva ampliación del plan 2000E, pues mi coche está matriculado con fecha 23 de Octubre del 2009 y esperando que me lo entregen y a dia de hoy 26 de Octubre en el concesionario no tenían ni idea de la nueva ampliación del plan 2000E. Espero tu contestación lo antes posible, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15767
RE: FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
No te lo podemos asegurar, según las noticias de las que tenemos todo apunta a que la ayuda del plan 2000e sería ininterrumpido, es decir, que todos los que hayan matriculado el coche durante el mes de octubre y que no se han beneficiado del plan 2000e lo puede solicitar. Pero antes de nada, espérate al Real Decreto que salga del consejo de ministros del próximo viernes...

En el siguiente artículo se está hablando de este tema:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/24/a...ara-este-ano-y-2010/

Sallu2.

Antonio:
Me podeis asegurar que es con carácter retroactivo la nueva ampliación del plan 2000E, pues mi coche está matriculado con fecha 23 de Octubre del 2009 y esperando que me lo entregen y a dia de hoy 26 de Octubre en el concesionario no tenían ni idea de la nueva ampliación del plan 2000E. Espero tu contestación lo antes posible, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15768
RE: FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose ramirez montero:

YO COMPRE EN JULIO-09 UN WOLSVAGEN PASSAT, ME LO HAN ENTREGADO EN NOVIEMBRE-09 Y EN EL CONCESIONARIOM ME DICEN QUE NO ME PERTENE LA AYUDA DE LA JUNTA DE ANSALCIA. COMO PUEDO YO SABER QUE NO ME MIENTEN. PUES YO NO ME CREO NADA DE ESTOS PIRATAS. CONCESIONARIO AVISA. SINVERGUENZAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15769
RE: FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
En esa fecha es posible que la ayuda autonómica de la Junta de Andalucía al Plan 2000E ya estuviera agotada.

De todas formas, lo mejor es que lo confirmes y así te quedarás más tranquila y sin la sensación de que te hayan tomado el pelo.

Te facilitamos para ello los telfs donde lo puedes consultar:

FITSA - entidad colaboradora encargada de la gestión ayudas Plan 2000E
info@fundacionfitsa.org
Teléfono: 91 484 13 05

Consejeria de innovacion y desarrollo de la Junta de Andalucia Telf: 902 11 30 00

También si quieres puedes apuntarte en Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000e. y avisar así a otros compradores del trato recibido en cuanto al Plan 2000E en ese concesionario.

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2.

maria jose ramirez montero:
YO COMPRE EN JULIO-09 UN WOLSVAGEN PASSAT, ME LO HAN ENTREGADO EN NOVIEMBRE-09 Y EN EL CONCESIONARIOM ME DICEN QUE NO ME PERTENE LA AYUDA DE LA JUNTA DE ANSALCIA. COMO PUEDO YO SABER QUE NO ME MIENTEN. PUES YO NO ME CREO NADA DE ESTOS PIRATAS. CONCESIONARIO AVISA. SINVERGUENZAS.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15770
RE: FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manolo:

Me acaban de llamar del concesionario, en concreto de AVISA (Sevilla) de que ya está mi Volkswagen Passat que pedí en agosto y me dicen que se han acabado las ayudas para el plan 2000E, que esta fuera del cupo incluso con la última ampliación. En este caso, puedo esperar hasta 2010 pues no me corre mucha prisa el coche para así beneficiarme de las ayudas el año que viene. Aun no he mandado mi coche a la chatarra. Gracias. No compreis en AVISA que son unos listos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15771
RE: FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Para el próximo 2010 hay prevista una dotación de 100 mill de euros y no habrá los problemas de cupo actuales.

Lo único es que el concesionario te presionará para que matricules en Dic, porque sino no le entrará en los objetivos de este año...

Puedes apuntarte en el siguiente enlace que te indicamos:

Listado de Afectados por el Agotamiento del plan 2000E.

Tendrás que darle largas y a ver qué te dicen.

Ya nos contarás

Salu2

Manolo:
Me acaban de llamar del concesionario, en concreto de AVISA (Sevilla) de que ya está mi Volkswagen Passat que pedí en agosto y me dicen que se han acabado las ayudas para el plan 2000E, que esta fuera del cupo incluso con la última ampliación. En este caso, puedo esperar hasta 2010 pues no me corre mucha prisa el coche para así beneficiarme de las ayudas el año que viene. Aun no he mandado mi coche a la chatarra. Gracias. No compreis en AVISA que son unos listos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15772
RE: FACUA alerta sobre irregularidades ante la finalización del Plan 2000E hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toba:

hola. ante todo gracias por intentar ayudar. Yo compre un coche volkswagen en riomovil el dia 26 de agosto del 2009 y entregue un vehiculo de mi propiedad para acogerme al plan 2000e , me lo entregaran a mediados de diciembre si abono 1000 € . mi pregunta es ? si mi vehiculo entregado ya esta destruido como me niegan la ayuda si se supone que ya me he acogido al plan 2000e ... no? y si me niego a pagar ? me devuelven mi vehiculo destruido ? gracias y espero vuestra respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123