Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo?
#159643
¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Si por descuido se te ha pasado el plazo para pagar el Impuesto de circulación IVTM de tu vehículo (también conocido como el “numerito” o la “viñeta”, aún estás a tiempo de liquidar tu deuda.

Eso sí, te aplicarán un recargo por pagarlo fuera de plazo.

Vemos qué recargos te pueden aplicar y cuánto tiempo dispones para abonarlo antes de que el tema vaya a peor.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/07/14/q...ivtm-fuera-de-plazo/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168352
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por doru ionita:

kero un préstamos para pagar el inposto de vehiculos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168395
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Debes solicitarlo en tu banco aunque te solicitarán reunir una serie de condiciones para su aprobación.

Sino puedes solicitar un préstamo rápido, pero quitarás una deuda y te quedarás con otro y a un alto precio por los altísimos tipos de interés que te tocará pagar.

Salu2

doru ionita:
kero un préstamos para pagar el inposto de vehiculos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169779
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francesca:

hola, que pasa si alguen no ha pagado el impuesto de circulacion durante 10 anos?
es posible prescribir los impuestos de circulacion? en ese caso, se pagan solo los ultimos 4 anos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169793
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Se paga sólo los últimos 4 años.

Salu2.

francesca:
hola, que pasa si alguen no ha pagado el impuesto de circulacion durante 10 anos?
es posible prescribir los impuestos de circulacion? en ese caso, se pagan solo los ultimos 4 anos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172089
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adrian ramos alvarez:

Hola! Voy a comprar u vehículo, el. Cual no ha pagado el impuesto de circulación del año en curso, yo que soy el Comprador quiero saber que tengo que pagar de intereses y puedo pagarlos en la localidad donde yo vivo, (zamora)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172109
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Si el impuesto que falta por pagar es sólo el de este año 2017, no tienes que abonarlo tú. Y no tienes problema para poder transferir el coche aunque ese impuesto esté sin pagar, al ser el de este año.

Asegúrate de que no tiene más impuestos pendientes solicitando en Tráfico el Historial de ese vehículo.

Eso sí, para poder poner el coche a tu nombre sin tener que pagar ese impuesto (esta a nombre del comprador y se lo reclamarán a él, no a ti) debes realizar la transferencia ANTES DE QUE ACABE ESTE AÑO.

Si no lo tramitas en este año 2017, y lo quisieras tramitar el cambio de titular en 2018, sí que te tocará pagarlo a ti si el vendedor se negara a ello...

Salu2

Adrian ramos alvarez:
Hola! Voy a comprar u vehículo, el. Cual no ha pagado el impuesto de circulación del año en curso, yo que soy el Comprador quiero saber que tengo que pagar de intereses y puedo pagarlos en la localidad donde yo vivo, (zamora)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172534
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan reies:

Hola buenas me gustaria comprarme un coche de segunda mano del 95 el qual debe impuestos del 2016 i 2017. Quanto deberia pagar en total si los impuestos valen 90 cada uno? I podria hacer el canvio de nombre igualmente sin ningun problema?

Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234