Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Si se paga una multa de Tráfico con la reducción, ¿se puede presentar reclamar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Si se paga una multa de Tráfico con la reducción, ¿se puede presentar reclamar?
#170361
Si se paga una multa de Tráfico con la reducción, ¿se puede presentar reclamar? hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
El pago voluntario de las multas de Tráfico dentro del plazo de 20 días que hay para ello conlleva poderse beneficiar de la bonificación del 50% del importe de la sanción.

Pero, ..en caso de no estar de acuerdo con la sanción, ¿es posible pagarla beneficiándome de esa reducción y reclamar después de alguna manera? Lo vemos.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/09/19/s...-alguna-reclamacion/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175086
RE: Si se paga una multa de Tráfico con la reducción, ¿se puede presentar alguna reclamación? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola: me llego una multa por exceso de velocidad en la ronda litoral de Barcelona; Me pone que circulaba a 102 km hora en un tramo de 80, ese dia yo creo que a esa hora no pase por esa calzada.
Me han enviado una foto bastante borrosa que no se be bien la matricula.
tengo derecho a reclamar esa denuncia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175141
RE: Si se paga una multa de Tráfico con la reducción, ¿se puede presentar alguna reclamación? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Intenta verificar si la matrícula es tuya o no.

Salu2.

Manuel:
Hola: me llego una multa por exceso de velocidad en la ronda litoral de Barcelona; Me pone que circulaba a 102 km hora en un tramo de 80, ese dia yo creo que a esa hora no pase por esa calzada.
Me han enviado una foto bastante borrosa que no se be bien la matricula.
tengo derecho a reclamar esa denuncia?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188432
RE: Si se paga una multa de Tráfico con la reducción, ¿se puede presentar alguna reclamación? hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

He recibido una multa por estacionar medio subido a la acera(se que está mal). Fue apara dejar a mi hija de un 75% de discapacidad en el colegio(debo entrar con ella hasta el aula). El coche está a nombre de la niña. Nunca hay donde aparcar ni zona de minusválidos. Todos los días hay decenas de coches igual de otros padres. No ostaculizaba ni paso de vehículos, ni de peatones, ni de sillas de ruedas, ni cocheras, ni paso de peatones, y no tardo mas de 5 o 10 minutos en volver. Sin embargo la catalogan de falta grave ¿Podría recurrir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188470
RE: Si se paga una multa de Tráfico con la reducción, ¿se puede presentar alguna reclamación? hace 5 Años Karma: 60
Me temo que no.

Podrías reclamar al ayuntamiento que ponga más plazas para minusválidos, pero eso es otro tema.

Salu2.

Carmen:
He recibido una multa por estacionar medio subido a la acera(se que está mal). Fue apara dejar a mi hija de un 75% de discapacidad en el colegio(debo entrar con ella hasta el aula). El coche está a nombre de la niña. Nunca hay donde aparcar ni zona de minusválidos. Todos los días hay decenas de coches igual de otros padres. No ostaculizaba ni paso de vehículos, ni de peatones, ni de sillas de ruedas, ni cocheras, ni paso de peatones, y no tardo mas de 5 o 10 minutos en volver. Sin embargo la catalogan de falta grave ¿Podría recurrir?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1