Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trabajo sobre poloinvest
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Trabajo sobre poloinvest
#172593
Trabajo sobre poloinvest hace 6 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola amigos
Les escribo en esta oportunidad, debido a que me encuentro haciendo un trabajo de la Universidad, por lo cual, tome como tema: poloinvest comentarios. Esto se debe a que tengo que hacer un estudio en las redes sociales incluyendo foros. Entonces, me gustaría que ustedes me den sus comentarios y opiniones sobre poloinvest.

Espero sus respuestas.
Shalis
Shalis
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173180
Re: Trabajo sobre poloinvest hace 6 Años, 2 Meses Karma: 0
Un amigo me recomendó hace 6 años el broker polo invest, que trabaja online-trading, en el caso de otros brokers, me preocupaba la seriedad más que las ganancias económicas, porque sé de algunos que no son confiables y conozco personas cercanas que cometieron el error de tomar cualquier broker sin estudiarlo, cayendo en estafas.

Yo investigué a polo invest antes de tomar cualquier acción, son legales y están regulados, conocen el mercado y son profesionales, al abrir mi cuenta me explicaron varias dudas que tenía sobre los spreads, me dieron una introducción al mercado y me enseñaron todo lo que sé hoy en día, desde la manera básica de operar hasta el manejo de herramientas tecnológicas increíbles, me dan buenos profits y condiciones normales.
Arthur2721
Arthur2721
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1