Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes calefacción central? Retoman la obligatoriedad de instalar losContadores
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Tienes calefacción central? Retoman la obligatoriedad de instalar losContadores
#173561
¿Tienes calefacción central? Retoman la obligatoriedad de instalar losContadores hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
La obligatoriedad colocar medidores en cada radiador en cada vivienda con calefacción central vuelve a ser retomada por el Gobierno tras el aviso de Bruselas a España para que continúe con el proceso de cumplimiento de la Directiva Europea sobre eficiencia energética.

Una vez implantado, cada usuario pagará su factura según su consumo.

Recordamos qué coste puede suponer para el usuario, tipos de contadores, qué multas pueden imponer en caso de no cumplirlo y las últimas noticias sobre este tema.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/02/19/t...al-en-cada-radiador/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176558
RE: ¿Tienes calefacción central? El Gobierno retoma la obligatoriedad de instalar Contador individual en cada radiador.. hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gregorio Vegas Álvarez:

Me gustaría saber cuando se a publicado el decreto de que es obligatorio la instalación de los contadores y si no se a publicado yo,tengo la obligación de ponerlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176581
RE: ¿Tienes calefacción central? El Gobierno retoma la obligatoriedad de instalar Contador individual en cada radiador.. hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
No, aún está pendiente y no es obligatorio todavía.

Salu2.

Gregorio Vegas Álvarez:
Me gustaría saber cuando se a publicado el decreto de que es obligatorio la instalación de los contadores y si no se a publicado yo,tengo la obligación de ponerlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178906
RE: ¿Tienes calefacción central? El Gobierno retoma la obligatoriedad de instalar Contador individual en cada radiador.. hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josé martínez alcázar:

Ese decreto al día de hoy (7 de sept de 2018) no está todavía publicado: Desde la fecha de su publicación en qué espacio de tiempo se hará obligatorio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178936
RE: ¿Tienes calefacción central? El Gobierno retoma la obligatoriedad de instalar Contador individual en cada radiador.. hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Está todo paralizado... no se sabe nada de momento.

Salu2.

josé martínez alcázar:
Ese decreto al día de hoy (7 de sept de 2018) no está todavía publicado: Desde la fecha de su publicación en qué espacio de tiempo se hará obligatorio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1