Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del impuesto matriculación?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123
TEMA: Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del impuesto matriculación?
#173729
Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del impuesto matriculación? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Convertirse en Familia numerosa puede suponer un gasto inesperado si ello supone tener que cambiar de coche.

Para quienes se encuentren en ese caso, es importante conocer que las familias numerosas cuentan, entre otras ayudas, la reducción del 50% en el impuesto de matriculación del vehículo nuevo a adquirir.

Indicamos cómo se solicita esta reducción del Impuesto de matriculación para las Familias Numerosas y qué documentación deben presentar para ello.

Leer más en:

www.preguntasfrecuentes.net/2018/02/26/f...mpra-de-coche-nuevo/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175750
RE: Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del Impuesto Matriculación en la compra de coche nuevo? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel Gimeno:

Muy buenas!
En Julio del 2017 adquirí un vehículo con nuevo de concesionario con el descuente del 50% de familias numerosas en el impuesto de matriculación. Ahora quiero vender ese vehículo. Tengo que pagar algo si se vende antes de los 4 años? Como los de minusvalía?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175760
RE: Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del Impuesto Matriculación en la compra de coche nuevo? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, lo que te ahorraste en su día.

Salu2.

Daniel Gimeno:
Muy buenas!
En Julio del 2017 adquirí un vehículo con nuevo de concesionario con el descuente del 50% de familias numerosas en el impuesto de matriculación. Ahora quiero vender ese vehículo. Tengo que pagar algo si se vende antes de los 4 años? Como los de minusvalía?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176242
RE: Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del Impuesto Matriculación en la compra de coche nuevo? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GBL:

VOY A COMPRAR EL COCHE PORQUE LO NECESITO PARA CUANDO NAZCA MI 3ER HIJO (EN CAMINO). NO PODRE PEDIR LA DEVOLUCION DE LO PAGADO DE MAS? ME PARECE ABSURDO, LOS COCHES TARDAN 3-4 MESES EN SERVIRSE Y UNO TIENE QUE TENER EL VEHICULO CUANDO NACE EL NIÑO...
RUEGO ALGUIEN ME CONFIRME SI SE PUEDE HACER ALGO... GRACIAS!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176258
RE: Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del Impuesto Matriculación en la compra de coche nuevo? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que tener condición de familia numerosa en el momento de la compra (factura).

Salu2.

GBL:
VOY A COMPRAR EL COCHE PORQUE LO NECESITO PARA CUANDO NAZCA MI 3ER HIJO (EN CAMINO). NO PODRE PEDIR LA DEVOLUCION DE LO PAGADO DE MAS? ME PARECE ABSURDO, LOS COCHES TARDAN 3-4 MESES EN SERVIRSE Y UNO TIENE QUE TENER EL VEHICULO CUANDO NACE EL NIÑO...
RUEGO ALGUIEN ME CONFIRME SI SE PUEDE HACER ALGO... GRACIAS!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177096
RE: Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del Impuesto Matriculación en la compra de coche nuevo? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Blanca:

Buenas quiero cambiar de coche a un lacia lógi creo que se llama así y me cursta unos nueve mil y pico euros queria saber si todavia sigue el descuento de tres mil euros de familia numerosa y si esta marca de coches entraria en el descuento
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177110
RE: Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del Impuesto Matriculación en la compra de coche nuevo? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
3.000€ de descuento porqué razón? por familia numerosa desde luego no existe ese "descuento".

Salu2.

Blanca:
Buenas quiero cambiar de coche a un lacia lógi creo que se llama así y me cursta unos nueve mil y pico euros queria saber si todavia sigue el descuento de tres mil euros de familia numerosa y si esta marca de coches entraria en el descuento
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177331
RE: Familias numerosas: ¿cómo ahorrar el 50% del Impuesto Matriculación en la compra de coche nuevo? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julián García:

Buenos días , quería saber qué tipo de ayudas o subvenciones hay para familias numerosas. ¿Sólo la reducción del impuesto de matriculación? ¿Debemos ser familia numerosa en el momento de comprar el vehículo o se puede adelantar la compra y pedir una devolución posteriormente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123