Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cambio climático y desarrollo sostenible aplicable en las empresas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Cambio climático y desarrollo sostenible aplicable en las empresas
#175789
Cambio climático y desarrollo sostenible aplicable en las empresas hace 5 Años, 11 Meses Karma: 1
Nuestra visión de conjunto en Kreston Iberaudit, nos permite atender las implicancias que el cambio climático pueda influir en su empresa.

En ella una amplia gama de cuestiones están relacionadas con el cambio climático: eficiencia energética, emisiones de gases de efecto invernadero, ciclos de vida de productos, gestión de desechos, compensación de emisiones de carbono y comercio de emisiones, por nombrar algunos. Cada una es una especialidad en sí misma, con interconexiones y compensaciones entre las diversas disciplinas.

Lo que vincula estos problemas en conjunto es su impacto indiscutible en el clima a largo plazo en ausencia de mejoras de gestión y eficiencia apropiadas. Afortunadamente, los ahorros de costos asociados con la mejora de la eficiencia brindan un fuerte incentivo para gestionar los impactos del cambio climático.

Valor añadido
Proporcionamos la experiencia para identificar y navegar por los riesgos y oportunidades que el cambio climático representa para su organización, ayudando a los clientes a identificar medidas rentables a corto, mediano y largo plazo mientras se protegen sus actividades en el futuro. Podemos proporcionar soluciones para reducir los impactos de carbono de sus actividades comerciales, crear planes de acción para ayudar a reducir y compensar las emisiones y ayudarlo a mantenerse al día con la nueva legislación y las perspectivas de sostenibilidad.

Nuestro equipo puede ayudarlo a:
Analizar las políticas actuales y futuras y los requisitos normativos sobre el cambio climático en una variedad de sectores;
Realizar auditorías de recursos y eficiencia energética;
Crear planes de acción de cambio climático;
Proporcionar capacitación y desarrollo de capacidades sobre el cambio climático.

Monitoreo y evaluación
El monitoreo y la evaluación de la eficiencia de los programas dentro del sector ambiental y social permite a los donantes y las agencias de desarrollo cuantificar los beneficios en el terreno realizados por sus intervenciones. Esta información es invaluable para informar los procesos de toma de decisiones y controlar el éxito del proyecto.

Valor añadido
Podemos ayudarlo a reconocer los beneficios ambientales y sociales que brindan sus proyectos, y mitigar cualquier impacto negativo. Nos mantenemos en contacto con especialistas internacionales y locales, brindándole los beneficios de la experiencia internacional combinada con la comprensión y el conocimiento cultural del área local.

Respecto a este punto, nuestro equipo puede ayudarlo a:
Monitorear y evaluar proyectos en una variedad de sectores, incluyendo:

- Minería y extractivos;
- Energía y energías renovables;
- Puertos y obras marinas;
- Gestión de recursos naturales;
- Gestión de recursos hídricos;
- Silvicultura;
- Agricultura;
- Biodiversidad;

Además de realizar análisis de referencia para ayudarlo a comprender qué impactos son el resultado directo de sus proyectos y programas;
Desarrollar planes de acción ambiental y social, bajo los estándares y marcos nacionales o internacionales.

Kreston Iberaudit, forma parte del rubro de empresas de auditoria, y estamos comprometidos también con el medio ambiente.
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175849
Re: Cambio climático y desarrollo sostenible aplicable en las empresas hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Gracias por compartir la información, parece un proyecto prometedor para aprovechar las situaciones externas a favor de la economía de las empresas
Melo09
Melo09
Mensajes: 74
graphgraph
Puntos: 290
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1