Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo aprender música en inglés en 5 pasos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Cómo aprender música en inglés en 5 pasos
#176957
Cómo aprender música en inglés en 5 pasos hace 5 Años, 9 Meses Karma: 1



¡Hola! ¿Todo bien? Espero que sí, pues hoy en este post vamos a hablar de cómo aprender inglés con música.

Aprender un nuevo idioma trae muchos obstáculos, principalmente cuando ya incorporamos aquella vieja creencia de que después de "viejos" no tenemos más condiciones de aprender a hablar otra lengua. ¡Esto es mentira! ¡No creas en eso por favor! En www.papora.com/es/ hemos ayudado a mucha gente a hablar inglés fluido a través de técnicas simples como esta y vosotros también pueden aprender.

Entonces, vasta de esa negatividad y vamos a disfrutar del aprendizaje, porque así las cosas se vuelven más agradables y en nosotros esto también fluirá rápidamente.
La clave es elegir una canción que adoraos en inglés y seguir los pasos que voy a enseñarles ahora.

Escuchar música hasta cansarse
Bueno, ¿no? Pero eso es todo, tan solo necesita escuchar la música varias veces. En el móvil, en el teléfono, en el hogar, en el trabajo...
Esta es una de las razones por las que recomiendo que la música escogida sea la que realmente te guste, de lo contrario acabarás mareando.

Leer y escuchar
Después de acostumbrar su oído, tome la letra de la canción (en Internet lo puede encontrar fácilmente) y léala varias veces. Ayuda mucho si pone la música para rodar junto con la letra, así que de esta manera va a leer en el mismo ritmo y la fijación será más rápida.

Refleja sobre el sentido de las palabras
Por supuesto que sólo leer y escuchar no te hará descubrir el significado de las frases automáticamente. ¿Verdad?

Entonces viene el paso 3, que es el momento en que va a analizar la letra con más atención para tratar de entender el sentido de cada fragmento de la música. Ejemplo:
Voy a usar una canción de la que me gusta mucho, pero sólo como ejemplo, ¿Okay?

Además de gustar la música y la banda Coldplay, esa letra es muy buena para aprender inglés rápido, ya que es simple y fácil de entender.
Bueno, después de escuchar la música y leer la letra junto, voy a recoger un fragmento para enseñarle cómo seguir el paso 3:

“Look at the stars,
Look how they shine for you”.
Mira las estrellas,
Mira cómo brillan por ti.


En esto verá que algunas palabras pueden ser familiares. Y por conocer estas palabras, de esta manera en un inicio tendrá una vaga noción sobre el sentido de la frase. En ese caso, verá que la letra habla algo sobre estrellas que brillan para alguien.

Ahora es sólo buscar el resto y de esta manera pronto comenzará a completar las palabras que faltan. Cuando finalice, la música tendrá un nuevo sentido para ti, pues finalmente estará comprendiendo su letra.

Cante la música
¡Esa es la parte más divertida! ¡Quiero verte poner la música para tocar y cantar mucho! Cante alto, suelte la voz sin miedo.

Nuestra memoria auditiva suele ser muy eficiente, principalmente con canciones que nos gustan. Para ayudarte en ese momento voy a probar que también puedo cantar.

Memorización
¿Sabes de esa música pegajosa que odias, pero como se toca todo el tiempo en tu radio preferida, acabas decorando la letra?

¿Apuesto que ya la cantó junto algunas veces y sabe toda la letra? Pues entonces, ese es el proceso que le ayudará a memorizar el inglés.

Sin darse cuenta, al repetir estos 4 pasos arriba, estará cumpliendo el 5º paso. La letra y el ritmo serán tan naturales para ti, que sin darte cuenta vas a comprender todo el sentido de la música. En otras palabras, estará fluido en el inglés.

Ahora piense: si es capaz de cantar una canción en inglés pronunciando todas las palabras y comprendiendo su significado, imagínese cuánto su vocabulario va a aumentar cuando haga ese proceso con otras varias canciones.

En cuanto a otros consejos, visite nuestra página web y mantenga un ojo en mis próximas entradas. Tengo muchos trucos todavía para enseñar a hablar inglés rápido.

¡Aprender inglés puede ser fácil y rápido con tan solo captar la música en inglés!
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176973
Re: Cómo aprender música en inglés en 5 pasos hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
¡Muchas gracias por tu aporte! Me ha agradado bastante.
Parra-Jules
Parra-Jules
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1