Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo aprovecharse de la desesperación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Cómo aprovecharse de la desesperación.
#178184
Cómo aprovecharse de la desesperación. hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0


Una vez más, es la intuición oportunista de unos pocos: con el creciente número de conflictos inmobiliarios en España, en particular los relacionados con inversiones fallidas.
Estamos viendo cómo la profesión legal está siendo invadida por los llamados grupos de acción de propiedad, quienes comienzan a organizar campañas agresivas y poco éticas en la web y otras plataformas.

Ofrecen entre otros los siguientes servicios:

1. Pago de tarifas de referencia: la primera "irregularidad", estos grupos es que están vendiendo servicios legales cuando no son abogados. Esto significa, en términos prácticos, que los abogados que trabajan para ellos o con ellos están incurriendo en la práctica ilegal de establecer acuerdos de honorarios de referencia, más comúnmente llamados "retrocesos". El Artículo 19 del Código Legal Disciplinario estipula que los abogados no podrán pagar, exigir o aceptar comisiones o represalias de otros abogados, o de cualquier otra persona, por remitir clientes.
2. Prometen resultados favorables en muy poco tiempo del conflicto inmobiliario , que no dependen exclusivamente de la actividad del abogado, si no de la respuesta de las instancias correspondientes.
3. Utilización de terceros por abogados para eludir las disposiciones de gravámenes de inmuebles.
4. Publicidad ilegal para reunir clientes, se considera ilegal acercarse, ya sea directamente o a través de terceros a víctimas de desgracias que carecen de la libertad plena y tranquila de elegir un abogado. Los clientes deben acercarse a estos profesionales cuando estén listos para hacerlo y no deben ser asediados y bombardeados por aquellos que buscan sacar provecho de su desgracia.

Hay que tener mucho cuidado al contratar alguna asesoría para resolver algún conflicto inmobiliario, hay muchos grupos que carecen de la experiencia y conocimientos necesarios.
Mariecastillo
Mariecastillo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178294
Re: Cómo aprovecharse de la desesperación. hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
muy bien me gusto mucho
origal
origal
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1