Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El propósito de usar una insignia personalizada
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: El propósito de usar una insignia personalizada
#178225
El propósito de usar una insignia personalizada hace 5 Años, 7 Meses Karma: 1


Las insignias personalizadas son los nuevo hoy en día para reconocer e incentivar a las personas, curiosamente las insignias tienen sus origines en las medallas militares; pero a diferencia de las monedas de desafío son mucho más populares como premio o decoración en tiempos de éxito. Los militares han utilizado medallas o insignias como premio por servicio y valor desde la época de Alejandro Magno.

Hoy en día, las insignias militares son únicas en diseño, a menudo elaboradas en oro, plata, bronce y cobre, y son muy apreciadas por el honor que otorgan al usuario. Fuera del ejército, se otorgan medallas por los grandes logros en una diversidad de áreas, incluidos los negocios, los deportes, el entretenimiento, los pasatiempos, la ciencia, la tecnología y los esfuerzos humanitarios.

En pinesbaratos.com nos especializamos en dar el mejor servicio para la elaboración de insignias personalizadas; tenemos un plan único del mercado con garantía de satisfacción, solamente necesitamos que envíe su idea de diseño o logotipo y una breve descripción de lo que busca y obtener una cotización gratuita; si no cuenta con un logotipo, no se preocupe, envíenos la idea o boceto y nuestro equipo creativo hará el resto.

Después de discutir los detalles con usted por correo electrónico o por teléfono, traduciremos su diseño en un arte adecuado para la producción de las insignias personalizas. Toda la ilustración Custom Pins está diseñada en España. Recibirá una prueba digital de su insignia por correo electrónico. Si te gusta, responde con tu aprobación y comenzaremos la producción de tu pedido. Si tiene preguntas o revisiones, infórmenos y trabajaremos con usted hasta que esté satisfecho con el diseño de su pin.
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178293
Re: El propósito de usar una insignia personalizada hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
que bieenn
origal
origal
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1