Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hola!! Soy Carolina Aliaga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Hola!! Soy Carolina Aliaga
#178522
Hola!! Soy Carolina Aliaga hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola a todos mi nombre es Carolina una chica emprendedora de 27 años, acabo de terminar mi carrera publicitaria y estoy familiarizada con los bitcoins, ya que hace años invertí 10 000$ y gane 50 000$, fue una inversión muy satisfactoria, por eso me encuentro emprendiendo un nuevo proyecto sobre la creación de un bróker en relación con las criptomonedas y compra de bolsa. Conozco traders que pueden operar y ganar comisiones, pero no puedo realizarlo sola y por eso estoy necesitando socios capitalistas o grupos para montar juntos un broker exchanger y recibir las ganancias a medias. Deseo amortizar el costo en 3 meses, dando inicio después de verano.
Pensaba realizarlo sola cuando tenía los 100 000$ pero los precios del bitcoin bajaron y eso me impide realizarlo, ya que no tengo el dinero suficiente y los bancos no prestan dinero para inversión de bitcoins y además porque soy una recién egresada. El bróker cuesta en total 100 000$ todo incluido como, plataforma de trading - metatrader, pagina web, empresa, cuentas bancarias para recibir o enviar efectivo y la opción de obtener una tarjeta de débito para el cliente o nosotros mismos adicionando un dinero extra. Si alguien se encuentra interesado y no tuviera el efectivo requerido, pero cuenta con conocimientos de criptomonedas, programación o contactos que deseen operar y recibir comisiones seria de mucha ayuda, ya que estoy perdiendo demasiado tiempo y quiero iniciar con este proyecto lo más pronto posible, llevo meses con esta ilusión e idea de comenzar con el broker y si tienen alguna u otra manera de poder generar un ingreso económico u otro foro donde podré recibir la ayuda que busco, me gustaría que se contactaran conmigo por mi mail caroaliaga13@gmail.com / Skype: caroaliaga13 y visita mi canal de youtube:
caroaliaga13
caroaliaga13
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/08/2018 19:12 por caroaliaga13.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1