Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Todos los datos de Rafael Ciarcia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Todos los datos de Rafael Ciarcia
#181093
Todos los datos de Rafael Ciarcia hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Rafael Ciarcia Walo es un empresario famoso de Venezuela, el cual ha dedicado todos sus trabajos y proyectos a poder ofrecer mejores beneficios a los venezolanos.
Ya que este desde muy joven fue y será siempre su lema, ayudar a todo aquel que lo necesite con el fin de crear un país potencia, y de eta manera lo ha realizado con cada obra que ha logrado ofrecer al país.
Por esta razón en esta oportunidad vamos a explicarte algunos de los datos más resaltantes de este hombre venezolano, que seguramente no conocías.
Nacimiento
Sus datos biográficos son con los que vamos a iniciar, en donde Rafael Ciarcia Walo nace en caracas en el mes de julio de año 1953, el cual es hijo de padres europeos.
Es un hombre 100% venezolano, el cual realizo todos sus proyectos y trabajo en la industria empresarial en el oriente del país, a pesar de ser un caraqueño.
Estudios
Sus estudios los realizo en la universidad José maría Vargas de caracas, en donde estudio toda su infancia y juventud, con el fin de sacar su carrera universitaria.
En esta universidad estudio ingeniería civil, en donde se graduó con honores y tuvo su mención en ciencias y transporte, por lo que desde aquí inicia su gran interés por el transporte aéreo, de lo cual vamos a explicar un poco más adelante.
Trampolín laboral
En lo laboral Rafael Ciarcia Walo destaca en muchos aspectos, ya que desde que estudio ingeniería logra destacar en la construcción, lo que con el tiempo se ha convertido en su gran pasión.
Además de tener una mención en ciencias y en transporte decide a lo largo de su carrera incursionar en el mundo del transporte aéreo, por lo que destaca en la creación de una de las aerolíneas más famosas de Venezuela.
A esta aerolínea se le conoce como Avior Airlines, la cual se ubica en el estado Anzoátegui, siendo de gran reputación y ofreciendo la mejor calidad de vuelos nacionales e internacionales a todos los venezolanos.
¿Cuál es el verdadero trampolín laboral de Ciarcia Walo?
Ya que sabemos que Rafael Ciarcia Walo se destaca en el aérea de las empresas y las industrias por ser un empresario emprendedor famoso de Venezuela, siendo un verdadero ejemplo a seguir.
Nos queda explicar de dónde tiene tanta pasión por esta área, y es que esto se debe a que su verdadero trampolín laboral es debido a la concretera caracas de oriente, la cual se ubica en el estado Anzoátegui.
Siendo este su primer trabajo en el área empresarial, y desde aquí el nombre de Rafael Ciarcia Walo empieza a hacerse viral por todo el país, ya que sus trabajos son de gran importancia para el venezolano.
Hasta el momento de la construcción de la aerolínea más famosa de Venezuela, la cual hasta la fecha de hoy se mantiene vigente y ofreciendo los mejores servicios en todos los vuelos nacionales e internacionales
sofiaperez3109
sofiaperez3109
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1