Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aprovechando el uso del conector en los diagramas de flujo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Aprovechando el uso del conector en los diagramas de flujo
#183105
Aprovechando el uso del conector en los diagramas de flujo hace 5 Años, 4 Meses Karma: 1


¿Su diagramación está casi en el desborde? Si se le presenta un desbordamiento, se puede configurar rápidamente el estilo de conector deseado y aplicarlo a los conectores seleccionados, o simplemente cambiar instantáneamente las propiedades de un estilo en particular y actualizar todos los conectores con ese estilo.

Usa etiquetas de conector para explicar acciones
Los conectores con frecuencia se explican por sí mismos ya que muestran tanto el área de interacción como la pantalla de destino. Sin embargo, agregarles etiquetas de texto a veces ayudará a la audiencia a comprender mejor el flujo.
Hay varios casos, como el caso de los puntos de decisión en los que las etiquetas de los conectores se vuelven necesarias porque debe mostrar cuándo el flujo seguirá una ruta en lugar de la otra. El etiquetado de los conectores también es útil al vincular dos pantallas directamente (sin elegir capas como puntos de inicio), ya que la acción no es obvia en ese caso.

Use una leyenda para describir los estilos de conectores
Cuando tenemos dos o más estilos de conectores, es necesario agregar una leyenda en su flujo de usuarios para que nuestra audiencia pueda consultarla y entender qué significa cada estilo de conector.

Usa formas a propósito
Las formas como rectángulos, óvalos y diamantes se pueden usar en flujos de usuarios de múltiples maneras. Por ejemplo, los rectángulos se pueden usar para agrupar, establecer un fondo en una parte específica del flujo, como notas, como un paso donde aún no hay un diseño disponible, etc. Los diamantes se usan principalmente para representar puntos de decisión, donde el flujo del usuario necesita para ramificarse en diferentes direcciones.

En flujos de usuarios de etapas anteriores, las formas pueden desempeñar un papel aún más central: los rectángulos pueden representar pantallas o pasos en el flujo de usuarios, los óvalos se pueden usar para inicio / fin o para vincular dos subflujos y diamantes para los puntos de decisión.

En Creately, hacer un diagrama de flujo es algo sencillo que le puede representar amplias simplificaciones de trabajo y exposición.
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1