Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

viaje a bolivia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: viaje a bolivia
#183407
viaje a bolivia hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
hola amigos! espero que esten bien saben ando buscando el mejo hotel en Bolivia Turística ya que dentro de una semana realizare mi viaje, porque encontre un sitio web en el cual esta femomenal toda la informacion acerca de los mejores lugares turisticos de Bolivia, mostrandote los mejores lugares para visitar asi como los paisajes mas bellos, claro y por esa razon desearia saber si alguno de ustedes conoce un buen hotel en Bolivia el cual este posicionado cerca de los lugares turisticos para poder hospedarme en este viaje, aca les dejo el enlace para que puedan visitar la pagina y puedan enamorarse de los mejores destinos que ofrece Bolvia. Link aca: boliviaturistica.com/
marcelopineda
marcelopineda
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 155
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/01/2019 00:29 por marcelopineda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186868
Re: viaje a bolivia hace 5 Años Karma: 0
Hola bolivia es un pais muy hermoso que te ofrece demasiados espacios turisticos pero sin duda una de las cosas mas importantes y dificiles es elegir la mejor opcion de hotel yo personalmente quiero recomendarte el hotel donde yo me hospedo cada vez que viajo a bolivia porque es de muy buena atención y servicio se llama hotel saganarga y también tiene precios accesibles, lo recomiendo al 100% espero te ayude un saludo!
Lacolada224
Lacolada224
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Sugiero que visiten mi pagina web de lavanderia autoservicio
 
 
ArribaPágina: 1