Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Beneficios del coco
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Beneficios del coco
Beneficios del coco hace 5 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Hola compañeros.

Tengo una pregunta un poco rara quizá jeje resulta que he estado últimamente buscando información sobre dietas, comidas balanceadas y vitaminas para complementarlo con deporte físico. En Internet encontré información acerca de los beneficios del coco y básicamente quiero saber si alguien ha consumido coco como vitamina. Veo que los beneficios son muchos y quiero usarlo pero no lo se, me gustaría escuchar la opinión de alguien que sepa más.
serpas
serpas
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Beneficios del coco hace 5 Meses, 1 Semana Karma: 0
como mascarilla capilar y para la piel es excelente, pero no mas de allí lo he probado
Heela
Heela
graphgraph
graphgraph

Re: Beneficios del coco hace 3 Meses, 4 Semanas Karma: 0
hola, por su constitución el coco es una fruta con propiedades de la vitamina E de importante acción antioxidante sobre la piel, para esto también es necesario consumir algunos productos que ayuden a complementar tu dieta te recomiendo que os visites esta web proatleta nutrición para CrossFit, aquí encontraras un sin fin de productos para mejor la nutrición
proatleta
proatleta
graphgraph
graphgraph

Re: Beneficios del coco hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Hola el coco es bueno para todo. sobretodo cuando de dieta se trata : El Coco es una fruta exótica cuyo jugo tiene la propiedad de refrescar e hidratar de manera inmediata a la persona más sedienta, además de sus sustancias nutritivas como el hierro, potasio y sales minerales.

Otra de las características importantes del coco es su alto contenido en fibra, lo que confiere al coco propiedades laxantes, ayudando a reducir y bajar el alto contenido de colesterol y azúcar en la sangre.
Por su constitución el coco es una fruta con propiedades de la vitamina E de importante acción antioxidante sobre la piel y es ideal para las personas que se encuentran con debilidad.
COMPOSICIÓN NUTRICIONAL DEL COCO
CALORÍAS: 350
VITAMINAS: C 39 MG.) B1 (0,06 mg), B2(01,8 mg).
MINERALES: Potasio (398 mg), fósforo (110 mg), calcio (16 mg), hierro (4 mg).
ÁCIDOS GRASOS: Poliinsaturados (1 gr), monoinsaturados (4gr), grasas saturadas (53 gr).para mas info: https://www.nilmoto.com/
runrun
runrun
graphgraph
graphgraph

Re: Beneficios del coco hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Hola buenas noches, según mis estudios y experiencias puedo decirte que el coco te ayuda a adelgazar si se come en cantidades adecuadas y en combinación con una dieta saludable. La grasa del aceite de coco tiene menos calorías que el resto de las grasas. Cada gramo de aceite de coco tiene 6.8 kilocalorías, mientras que 1 gramo de la mayoría de las grasas tiene entre 8.37 y 9.02 kilocalorías. Además, el aceite de coco está compuesto en su mayoría por ácidos grasos de cadena media, los cuales se queman inmediatamente para obtener energía, por lo que no se almacenan tan fácilmente en el cuerpo.
south0322
south0322
graphgraph
graphgraph
Última edición: 03/03/2019 04:09 por south0322.

Re: Beneficios del coco hace 1 Semana, 5 Días Karma: 0
Te aconsejo leer revistasentir.com/ dan muy buenos consejos
lolaramos_23
lolaramos_23
graphgraph
graphgraph

Re: Beneficios del coco hace 3 Días, 3 Horas Karma: 0
Aca les dejo un video que descargue de facebook con una aplicacion para descargar video facebook y muestra los beneficios del coco en la salud.

Espero sea de su agrado
DanielH
DanielH
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1